Alexis Mendoza: “Opté por continuar”

Alexis Mendoza director técnico DIM





Luego de la increíble caída en el clásico antioqueño de la fecha 8 de la Liga Águila 2019-II ante Atlético Nacional, Alexis Mendoza admitió que dejó a “consideración” de José Raúl Giraldo “mi renuncia” a la dirección técnica del DIM.

“Después del partido duré un rato solo, después me reuní con mis colaboradores y les di el anuncio que iba a hacer con los directivos”, recordó el barranquillero, quien pensaba que debía “dar un paso al costado por todo lo que es Medellín, por todo lo que es su afición y la vergüenza que tengo, la pena que tengo con toda la afición”. “No es que estaba evadiendo responsabilidades, sino que creía que era un momento indicado para que otra persona llegara”, agregó.



Sin embargo, el estratega recibió “el apoyo” del máximo accionista del Rojo y eso lo impulsó a echar para atrás su decisión de decir adiós: “Opté por continuar (…) Los directivos nos dieron el apoyo y nosotros lo aceptamos”.

Además, hubo una segunda razón que terminó de convencer al entrenador de seguir en el timón del Poderoso: al profe también lo arropó la nómina de futbolistas del Equipo del Pueblo. “Los jugadores uno a uno se fueron levantando, nos fueron dando su voz de apoyo, que no nos apresuráramos, que era responsabilidad de todos, que ellos nos apoyaban, que ellos estaban con nosotros, que no nos fuéramos, que continuáramos en el proyecto, que lamentablemente el partido y el tropiezo había sido duro para todos, pero que todavía había tiempo y que querían continuar con nosotros”, afirmó.

Esto le confesó Alexis Mendoza al crack Horacio Correa:







Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario