• Alejandro Barbaro buscará revancha en el fútbol chipriota

    Alejandro Barbaro, quien meses atrás denunció «maltratos y desprecios» en el DIM, buscará revancha en el fútbol europeo en esta temporada: el zurdo fichó por Aris Limassol FC, de la división B de Chip...

    Alejandro Barbaro exjugador Deportivo Independiente Medellín






    Alejandro Barbaro, quien meses atrás denunció «maltratos y desprecios» en el DIM, buscará revancha en el fútbol europeo en esta temporada: el zurdo fichó por Aris Limassol FC, de la división B de Chipre. La Brigada será el tercer equipo del volante en el balompié de ese país, después de Apollon Limassol FC-Chipre y FC Karmiotissa Pano Polemidia.

    El argentino no juega un partido oficial desde el sábado 10 de noviembre del año pasado, cuando actuó 11 minutos en el empate 2 a 2 entre Medellín y Envigado. En el 2018-II, el ecuatoriano Octavio Zambrano contó con él en solo 3 compromisos de Liga Águila y en marzo del 2019, el comité técnico del Rojo decidió que la rescisión de contrato del mediocampista era la mejor elección.

    Así posó Alejandro Barbaro con el uniforme de Aris Limassol FC:



    ¿Quién es Alejandro Barbaro?



    *Fecha y lugar de nacimiento: 20 de enero de 1992, en Buenos Aires, Argentina.

    *Edad: 27 años.

    *Posición: volante.

    *Pierna hábil: izquierda.

    *Trayectoria: Club Atlético Banfield-Argentina (2011-I/2013-II), Club Atlético All Boys-Argentina (2013-II/2014-I), Club Atlético San Lorenzo de Almagro-Argentina (2014-II/2015-I), Club Nacional de Football-Uruguay (2015-II/2016-I), Apollon Limassol FC-Chipre (2016-II), FC Karmiotissa Pano Polemidia-Chipre (2017-I), SKA-Energiya Khabarovsk-Rusia (2017-II/2018-I) y DIM (2018-II/2019-I).





    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Javier A. Dávila dice:

      La contratación de Barbaro fue una cagada más en la administración de la famosa «comisión técnica» del DIM. A sabiendas que el jugador venía de una lesión seria y una para de más de 6 meses decidieron traerlo y contratarlo por 10 millones al mes. Qué esperaban de él? Que se convirtiera en revelación y el goleador de la Liga? ILUSOS e INEPTOS !!

    1 thought on “Alejandro Barbaro buscará revancha en el fútbol chipriota

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.