<
>

Al DIM llegará un refuerzo de segunda categoría: Héctor Campos

Héctor Campos Deportivo Coopsol (1)

El periodista de Win Sports, Óscar Tobón, recordó que Héctor Campos hará parte de la pretemporada 2020-I del DIM.




El volante limeño, quien compite en el fútbol de la división B de Perú con Deportivo Coopsol, deberá estar en Antioquia el viernes 3 de enero, día en el cual el Rojo comenzará con la preparación a los torneos oficiales del próximo semestre, Liga Águila y Conmebol Libertadores.

Medellín adquirió la ficha del mediocampista de 23 años en el 2019-I, por recomendación del bicampeón César Valoyes.

Héctor Campos no juega un partido en el balompié profesional de su país desde el domingo 27 de octubre, cuando el director técnico del Submarino Amarillo, Francisco Melgar, contó con él durante 10 minutos en la derrota 4 – 1 ante Alianza Atlético.




En el presente año, el zurdo ha visto acción en 11 compromisos formales y solo 4 de ellos los inició en la formación titular de Deportivo Coopsol, conjunto al que le aportó una anotación en el triunfo 0 – 4 frente a Comerciantes Unidos.

La época en la que Héctor Campos tuvo mayor éxito la vivió con el Club Deportivo Cultural Santa Rosa, también elenco de segunda categoría, pues registró 7 goles en 18 encuentros de la edición 2018 de la Liga 2.

A continuación, la información que compartió Óscar Tobón sobre Héctor Campos:




Óscar Tobón información Héctor Campos

Él es Héctor Campos:




Héctor Campos Deportivo Coopsol (2)

Fecha y lugar de nacimiento: 28 de septiembre de 1996, en Lima, Perú.

Edad: 23 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Club Deportivo Serrato Pacasmayo/Perú (2015-II/2016-II), Club Carlos A. Mannucci/Perú (2017-I), Centro Cultural Deportivo Los Caimanes/Perú (2017-II), Club Deportivo Cultural Santa Rosa/Perú (2018) y Deportivo Coopsol/Perú (2019).

Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos