• Afirmó que a David González lo “espera otro equipo grande”

    Medellín comunicó que no renovará el contrato de David González y esa decisión dejó con la boca abierta a la presentadora de los canales ESPN y RCN, Andrea Guerrero. A la periodista deportiva le pareci...

    Andrea Guerrero David González


    Medellín comunicó que no renovará el contrato de David González y esa decisión dejó con la boca abierta a la presentadora de los canales ESPN y RCN, Andrea Guerrero.




    A la periodista deportiva le pareció que el Poderoso no hizo una buena elección y afirmó que le gustaría que el ídolo cuidara algún día la portería del Cúcuta:

    “¡No entiendo nada! ¡Ya quisiera tener a un profesional y talentoso arquero como David González en mi equipo!”.

    Sin embargo, anticipó que el tetracampeón con el Rojo irá a “otro equipo grande” en la próxima temporada.




    El histórico guardameta antioqueño habría despertado el interés de dirigentes y cuerpo técnico del Cali (clic aquí para más información).

    Los trinos que le dedicó Andrea Guerrero a David González, acá:




    Andrea Guerrero opinión sacada David González Medellín (2)

    Andrea Guerrero opinión sacada David González Medellín (1)

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. ChileDIM dice:

      Fué un exabrupto lo acontecido con David González en el DIM, es imposible creer que su experiencia y aportes para el club, sean dejados de lado por la ignorante dirigencia, que una vez más demuestra su inoperancia en el tratamiento imparcial con quienes prestan sus servicios al club. Si la campaña de David fué tan mala como dice alguna gente fulera y tartufa, Deportivo Cali, Cúcuta, Envigado y otros tantos equipos no estarían interesados en que David les prestase sus servicios profesionales. El lamento por tan errónea decisión lo tendremos el año entrante viendo tapar a David en otro equipo y ser la figura del juego!!!

    2. Anónimo dice:

      Si bien nos dio muchas alegrías y tuvo actuaciones destacadisimas ha seguido teniendo falencias como arquero que nunca mejoró. Otra temporada más con esas equivocaciones y tendrá muchos detractores que le harán la vida imposible y el ya merece otro aire donde pueda estar más tranquila. ES la primera buena decisión que toma el cuerpo directivo del equipo para lo que se viene.GRACIAS de todas maneras por todo lo que le diste al club David. Muchos éxitos en tu nueva etapa.

    3. Dorytm dice:

      Yo pienso, que todo se acaba. Es ahora, o cuándo. Dejar los sentimentalismos. Hay que poner otro arquero y ya. Eso es todo. Lo.quiero mucho, nos alegró la vida, nos hizo sufrir, nos hizo llorar, con goles que entraron sin razón. Dejó pasar pelotas. No tapa Casi los penaltis. Puedo quedarme diciendo un sin fin de cosas. Ya es hora de cambiar. Sino es en el 2020, entonces, cuándo? Cuando tenga el bordón. Se puede quedar de asesor técnico, ayudando en el Rojo. Pero ya le dieron el Ácido. «@ha sido un placer».

    4. Saicol dice:

      Que se venga para el once caldas q mucha falta hace un arquero además el es de esta casa

    5. Jimmy rojo dice:

      Tanto drama es solo el final de un ciclo bueno que otros lo quieran y que siga trabajando pero este equipo necesita renovación en su arco,no será el único que saldrá los jovenes necesitan oportunidad y el equipo caras nuevas hacia el futuro, mucha suerte y gracias .

    6. Elkin villa dice:

      No me explico PORQ ese señor de Raúl Giraldo sea tan desagradecido en darle la espalda a David González ojala q no nos valla a salir con chimbadas raras de traer un arquero malo q espera pues ese carechimba q no negosea con cano q ni crean q les voy a volver al estadio para llevarles plata para q se la soplen y se guarden el rezto

    7. Elkin villa dice:

      David eres un ídolo y se q vas a sacar campeón el equipo q estes

    8. Anónimo dice:

      Pero no dicen lo mismo de cano y también tiene mucho tiempo en el medellin lo que pasa es que le cogieron en la mala por elogiar a nacional cuando les ganó los dos clásicos

    9. john vallejo dice:

      Aqui hay que pensar con la cabeza y no con el corazón,
      era ya imposible tenerlo en el arco como una estampita por el hecho de ser un historico en el DIM, ya habia perdido su nivel, sus reflejos no eran los mismo. y eso se notaba con los goles bobos que se hacia si no era ahora para cuando, para una libertadores con la inseguridad de David en el arco? hay muchos arqueros jovenes pidiendo pista y a ellos hay que darles esa oportunidad en un equipo grande como el dim.

    10. alejandro dice:

      Nada raro, a los hptas de wisports(canal de color verd- mierd…)les encantaría ver los goles tan guevones que se hace David…David…saberse retirar a tiempo tambien es de Craks…OJO!!!

    10 opiniones en “Afirmó que a David González lo “espera otro equipo grande”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4536