<
>

Adrián Arregui: «Medellín necesita que yo me muestre para tener opciones de compra»

Adrián Arregui, ex Deportivo Independiente Medellín

Deportivo Independiente Medellín y el Club Atlético Huracán llegaron a un acuerdo por Adrián Arregui, quien fue cedido a préstamo por 18 meses y con opción de compra. Desde Argentina, el mediocampista concedió una entrevista a El Alargue y explicó por qué fichó con el conjunto que dirige Israel Damonte.




Los detalles del trato entre las dos instituciones y su posición: “Después de tomar la decisión de volver al país, la idea del club era que yo siga teniendo rodaje, que me siga mostrando, sigo perteneciendo al club, para que ellos puedan tener opciones de venta y demás. Uno de los primeros equipos que se contactó fue Huracán, se contactó con Independiente Medellín. Ahí partieron las negociaciones y por suerte puedo tener trabajo acá cerca de Gino.

Pertenezco todavía al Medellín y Medellín necesita que yo me muestre para poder tener opciones de compra. Eso es lo que hablamos con el club y yo lo entiendo. Acá el fútbol todavía está bastante demorado, pero bueno, soy un trabajador y lo tengo que hacer para que Medellín tenga su rédito el día de mañana y yo comprendo a la perfección eso. Esperemos que pase el tiempo, estoy con mi hijo acomodado en casa. A partir de ahí, poder hacer lo mejor para que suceda esto y que Medellín tenga la posibilidad de venderme, si es que no vuelvo al Medellín.

+Israel Escalante: «Voy a dejar todo, quiero salir campeón con el Medellín»

+Jackson Martínez sobre su retiro: «Todavía no tengo la decisión tomada al 100%»

+Andrés Cadavid: la nómina del DIM, Adrián Arregui, Juan Camilo Saiz y otros temas

Como yo le comuniqué a la gente del DIM, la idea era poder volver a estar con Gino, sanar un poco la pérdida de mi papá y poder armar nuevamente el núcleo familiar, que siempre estuvo muy lejano. Debido a eso se hicieron así las negociaciones para que yo pueda volver al ruedo y poder mostrarme, sigo perteneciendo al Medellín. Es un lugar donde estuve siempre muy feliz y muy a gusto, siempre me hicieron sentir como uno más y eso no cambia para nada mi problema. Veremos qué es lo que depara el destino”.

La respuesta de los hinchas a su partida: “Yo entiendo las reacciones, cada uno puede comprender o no. Quizás el comunicado que sacó el club por ahí no refleja eso, pero es algo que ya habíamos charlado y que yo lo entendí. Ellos necesitan que tenga rodaje porque pertenezco al club y necesitan que yo tenga movimiento, tenga juego y así poder tener ofertas. Es lo mismo que dije siempre: renuncié a jugar la Copa Libertadores y a tener un buen contrato económico; acá no me beneficio en nada de eso. Solamente en tener un trabajo estable para poder estar y mantener a mi hijo y a la vez, darle la posibilidad al club”.

En el programa de Caracol Radio, Adrián Arregui aseguró que comprende a los seguidores del Medellín:




Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos