• Adrián Arregui, contratación del Medellín: «Ojalá pueda llegar alguien más»

    En el DIM hay mucha preocupación por parte de la afición a raíz de lo débil que luce la nómina de futbolistas previo a los torneos oficiales del 2019-II, Liga Águila y Copa Águila. Adrián Arregui tamb...

    Adrián Arregui Deportivo Independiente Medellín


    En el DIM hay mucha preocupación por parte de la afición a raíz de lo débil que luce la nómina de futbolistas previo a los torneos oficiales del 2019-II, Liga Águila y Copa Águila. Adrián Arregui también cree que al Rojo le están faltando refuerzos para este semestre. A horas del debut frente a Patriotas Boyacá, el Poderoso solo lo fichó a él y a Andrés Cadavid. A Mauricio Cortés, Medellín lo repatrió.




    En ‘Buenos Días Deporte’, de Múnera Eastman Radio, el volante de recuperación opinó que el DIM debería de hacer un sacrificio económico por lograr una última contratación: «Ojalá pueda llegar alguien más para poder aportar un poco más al equipo y mientras sea para bien, acá lo vamos a recibir».

    De otro lado, Adrián Arregui habló de las características con las que buscará convertirse en ídolo de la hinchada del Rojo y contó cuántas expulsiones sufrió en la Superliga Argentina del 2014-I al 2019-I: «Mis cualidades y virtudes son el esfuerzo físico, el desgaste, el trabajo sin mala intención, pero sí yendo fuerte a la pelota (…) En mi carrera tengo ocho años que juego en primera división y me han echado cuatro veces (¡siempre por doble amonestación!). Sé hasta dónde y cómo».

    Para cerrar, el ex Club Atlético San Martín anticipó que al Poderoso lo distinguirán en la nueva temporada por su «buen control de balón y buena generación de juego».




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.