Germán Cano y Adrián Arregui DIM 3-0 Patriotas Boyacá Liga Águila 2019-II

Adrián Arregui confesó qué lo motivó a llegar al DIM



Adrián Arregui contó qué sensación le dejó la goleada 3 a 0 de Deportivo Independiente Medellín sobre Patriotas Boyacá en la primera fecha de la Liga Águila 2019-II: «Contento porque iniciamos como queríamos». «Demostramos un buen fútbol y fuimos superiores», complementó. En el duelo frente a los Lanceros, el argentino debutó oficialmente con el Rojo y en el minuto 79, cuando el DT Alexis Mendoza lo cambió por Diego Arias, el público en el Atanasio Girardot lo despidió con aplausos.



El volante de recuperación resaltó que llegó al DIM con el propósito de marcar diferencia y con la ilusión de ser campeón: «La predisposición que tengo es la mejor para poder lograr algo y poder quedar en la historia del club». Y agregó: «Tengo muy claro que vengo a un país, como extranjero, a reforzar un equipo, sería muy hipócrita de mi parte no entenderlo de esa manera. Yo sé la responsabilidad que tengo y no me escondo de eso».

Para finalizar, el mediocampista de 26 años explicó la razón por la que aceptó la oferta económica del Poderoso, pese a que habría ganado más dinero en Banfield, Newell’s o Colón: «Tendría que decir que (Medellín) es el paso más importante que he dado en mi carrera deportiva, es la realidad, yo lo siento así y por eso tomé la decisión de venir acá».

Adrián Arregui fichó por el DIM después de jugar en Canadá con Impact Montréal y de vestir las camisas de tres elencos en Argentina, Asociación Deportiva Berazategui, Club Atlético Temperley y Club Atlético San Martín.