Adrián Arregui, 100% Rojo

Adrián Arregui Medellín 2 – Cali 1 Copa Águila 2019

Y un día, Raúl Giraldo volvió a elegir la opción correcta: el máximo accionista del Medellín tomó la decisión de comprar el pase de Adrián Arregui.




En menos de cuatro meses, el Vikingo conquistó el corazón de los seguidores del Rojo, pues desde el domingo 14 de julio, cuando debutó en el fútbol profesional del país, hasta el partido que definió el título de la última Copa Águila, el miércoles 6 de noviembre, peleó cada balón como un león y corrió de principio a fin en los estadios de Medellín, Bogotá, Santa Marta, Envigado, Manizales, Bucaramanga, Montería, Neiva, Ipiales y Palmaseca.

Pero el oriundo de Berazategui no solo sobresalió en la primera línea del mediocampo del Poderoso, sino que también fue una auténtica pesadilla para los arqueros que enfrentó: ¡Adrián convirtió siete tantos oficiales!




En la tabla de goleadores del DIM del 2019-II, al volante de recuperación únicamente lo superó el ídolo Germán Cano.

Y así, Arregui logró asegurar un puesto en el plantel del Equipo del Pueblo para los próximos siete semestres, uno que le resta al préstamo y seis del nuevo contrato que le deberá hacer la institución al jugador.

El dueño del Medellín le pagará más de medio millón de dólares al Club Atlético Temperley, de Argentina, por los derechos económicos del deportista de 27 años.

El medio de comunicación ‘Pasión Gasolera’ confirmó cuánto dinero le costará al DIM la ficha de Adrián Arregui:




‘Pasión Gasolera’ información Adrián Arregui

¿Quién es Adrián Arregui?




Adrián Arregui DIM campeón Copa Águila 2019

Fecha y lugar de nacimiento: 12 de agosto de 1992, en Berazategui, Argentina.

Edad: 27 años.

Posición: volante de recuperación.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Asociación Deportiva Berazategui/Argentina (2013), Impact Montréal/Canadá (2017-I), Club Atlético Temperley/Argentina (2014-I/2016-II y 2017-II/2018-I), Club Atlético San Martín/Argentina (2018-II/2019-I) y Deportivo Independiente Medellín (2019-II).

Palmarés: Copa Águila 2019 con Deportivo Independiente Medellín.

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario