Washington Aguerre fue presentado ante la afición del Independiente MedellÃn este miércoles.
A través del canal de YouTube oficial del Independiente MedellÃn, fue presentado ante la hinchada Washington Aguerre, mejor guardameta de la Copa Libertadores de América del 2024.
En la entrevista que contó con la participación de la hinchada del Poderoso de la Montaña, el uruguayo dejó en claro que jugará con el número 29 y que está en óptimas condiciones fÃsicas para debutar el próximo domingo frente al Envigado en el estadio Polideportivo Sur.
Asimismo, argumentó que luchará por la titularidad y entregará lo mejor de sà en cada uno de los entrenamientos en la Sede Deportiva del Equipo del Pueblo.
Por otra parte, manifestó que uno de los rivales a vencer será Atlético Nacional. «Me encanta jugar con presión, a estadio lleno y más si es contra el rival de patio».
Sin ninguna duda, una contratación de primer nivel del elenco de Alejandro Restrepo en sus aspiraciones de buscar la estrella en el mes de junio.
Washington Aguerre fue presentado ante la afición del Independiente MedellÃn este miérc...
Independiente MedellÃn si intentó fichar a Edwuin Cetré de cara al 2025....
Kevin Mantilla está próximo a convertirse en el nuevo refuerzo del Independiente MedellÃ...
A través de sus canales digitales, Independiente MedellÃn presentó su sexto refuerzo de...