Independiente Medellín está listo para cerrar el mercado de fichajes.
Independiente Medellín llevó a cabo su entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Atanasio Girardot este viernes 31 de enero, previo al encuentro frente al Boyacá Chicó por la segunda jornada de la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I.
Allí, además, fue presentado el plantel profesional del equipo de Alejandro Restrepo de cara al primer semestre del Fútbol Profesional Colombiano.
Por otra parte, se dieron a conocer varias noticias. Una de ellas, el posible fichaje de Kevin Mantilla, defensor central que llegaría a préstamo proveniente de Talleres de Córdoba.
Asimismo, Raúl Giraldo le confirmó a Juan Pablo Rúa Jiménez de Múnera Eastman Radio que no llegará un nuevo arquero al plantel; es decir, con Eder Chaux, José Luis Chunga, Yimmy Gómez, Íker Blanco y Estiven Longas.
🚨 Le pregunte a José Raúl Giraldo por el arquero y me dijo que en ese puesto están listos.
Eder Chaux
José Luis Chunga
Yimmy Gómez
Íker Blanco
Estiven Longas. pic.twitter.com/FZ9uDUByCF— 🎙Juan Pablo Rúa Jiménez🎙 (@JuanPabloRuaJim) January 31, 2025
Independiente Medellín si intentó fichar a Edwuin Cetré de cara al 2025.
Éder Chaux fue titular con el Medellín en las dos presentaciones en esta Liga BetPlay.
Todo hace indicar que el Medellín iniciará la Liga BetPlay sin novedades.
Felipe Pardo está cerca de firmar con su nuevo de club, de cara al primer semestre del Fútbol Profesional Colombiano.