<
>

Yulián Gómez, principal novedad del DIM en la vuelta a los entrenamientos

Yulián Gómez, DIM, entrenamientos

DIM avanza con los entrenamientos individuales en la sede de Llanogrande. El plantel del Poderoso retomó las actividades, tras la aprobación de su protocolo de bioseguridad del COVID-19 por parte de la Dimayor y Yulián Gómez realiza trabajos de campo.




El 7 de marzo, en el partido en el que El Equipo del Pueblo le ganó 1-0 a Millonarios FC por la Liga 2020-I, el lateral izquierdo sufrió una fractura de peroné y una lesión del ligamento medial del tobillo derecho, por las que fue intervenido quirúrgicamente.

+A Andrés Ricaurte ahora lo vinculan con Boca Juniors

+Definidos días y horas de los partidos del Medellín en la Copa Libertadores 2020

+En Argentina dan como un hecho la llegada de Adrián Arregui a Huracán

El defensor de 22 años adelantó las terapias en su casa durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio por la emergencia del nuevo coronavirus y por estos días se ejercita en el predio deportivo con el kinesiólogo Juan Guillermo Medina.

“Cabe resaltar la gran labor del departamento médico de la institución y el compromiso de Yulián para ya estar muy cerca de su recuperación total”, informó el Rojo en el boletín en el que afirmó que “es notoria la alegría de los profesionales por volver al campo de juego”.

DIM difundió imágenes que dan cuenta de la mejoría de Yulián Gómez:




Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos