• Tolima vs. Medellín: el mejor y el más discreto

    El crédito por la foto es para @DIM_Oficial / La participación de Medellín en la Liga 2020-1 comenzó con la igualdad 2-2 ante Tolima. El Rojo sumó un punto en casa del Vinotinto gracias a los goles de An...

    Tolima 2 - 2 Medellín Liga 2020-1


    El crédito por la foto es para @DIM_Oficial / La participación de Medellín en la Liga 2020-1 comenzó con la igualdad 2-2 ante Tolima. El Rojo sumó un punto en casa del Vinotinto gracias a los goles de Andrés Ricaurte y Yulián Gómez. El capitán marcó el 1-1 parcial y el lateral izquierdo, el 1-2 transitorio.

    Así como el paisa y el caucano, Adrián Arregui y Javier Reina, quien debutó oficialmente con el Poderoso, dejaron una gran impresión en el estadio de Ibagué. El argentino disputó todo el encuentro y el caleño salió de la cancha en el minuto 74, cuando lo reemplazó Bayron Garcés, que también llegó al DIM para esta temporada.




    De otro lado, Didier Delgado, Larry Angulo y Maicol Balanta, última contratación del Equipo del Pueblo, no tuvieron un buen desempeño.

    ¿Quién fue la figura y el jugador de menor rendimiento de Medellín en el empate contra Tolima?






    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      QUE PESAR PERO LARRY SI REMAL

    2. Anónimo dice:

      Castrillón, Angulo, Murillo y delgado hace rato están pidiendo salida. Que jugadores tan malos. Delgado hace poco llegó pero demostró ser un jugador muy pero muy malo. Y los otros 2? Hace rato de tiene que ir de acá hombre y que se lleven a pertuz también. A Cadavid no le va a ir bien nunca con Murillo y ahora con pertuz de compañeros en la cancha, y a Arregui tampoco le va a dar porque está solito, ángulo nunca va a ser buen jugador para medelliny Castrillón si que menos por dios.pero bueno PS esto lo admistra es Raúl giraldo que más se puede esperar ?

    3. George dice:

      Contra Aguilas Doradas a ganar los 3 puntos…Hay que hacer valer el punto que se trajo de Ibague.

      Vamos Poderoso !!!!!

    4. Duvan Correa Calle dice:

      Es increible los goles que le marcan a la defensa del DIM y sumesmole ese arquero que no tiene presencia es de eso… de arquero. Tal parece que vamos a seguir en las mismas falencias en donde no se ha podido corregir en nada lo que siempre nos ha costado; los goles en contrato y no poder mantener el arco en cero…..Increíble, necesitamos arquero con demasiada categoría y experiencia porque de lo contrario va ser peor en Copa Libertadores

    5. ESTRELLA GIL dice:

      MURILLO SE COMPORTÓ BIEN NO ERA PENAL Y NO TUVO QUE VER EN LOS GOLES, DIDIER DELGADO ES BUEN JUGADOR PERO NO EN EL PUESTO DE LATERAL, CADAVID ES BUENO SI TIENE ALGÚN ERROR NO ES CULPA DE MURILLO, CASTRILLÓN NO JUGÓ AYER ES CORRELÓN Y LE FALTA ES APRENDER A ELABORAR EL GOL.

      LOS MEJORES AYER RICAURTE, REINA, CAICEDO, ARREGUI Y YULIAN GÓMEZ.

      BUEN PARTIDO DE MEDELLÍN COMO VISITANTE, CON UN EQUIPO MÁS BIEN NUEVO CON MUCHOS CAMBIOS AL DEL 2019 A COMPARACIÓN DE TOLIMA QUE AYER CONSERVÓ LA BASE DEL 2019 EN UN 80 POR CIENTO.

      MEDELLÍN OBTUVO UN PUNTO VALIOSO COMO VISITANTE Y TOLIMA PERDIÓ 2 PUNTOS EN CALIDAD DE LOCAL.

      FELICITACIONES ALDO Y JUGADORES PODEROSOS EN SU COMIENZO, ES CIERTO QUE HAY QUE MEJORAR PERO HAY ACIERTOS.

    6. ORLEY DIM dice:

      Primera fecha y ya quieren sacar jugadores.que quieren?. Tengan paciencia. Hay que dar una espera.

    7. HINCHA DEL ROJO dice:

      A Larry Ángulo cuantas oportunidades hay que darle para que suba el nivel y se mantenga?

    8. Martín dice:

      Las mismas falencias de los semestres pasados, goles pendejos de defensa mal parada y arquero no hay. Se debe corregir

    9. juan dice:

      Delgado jugo mal yo antes lo vi saliendo y sacando el equipo hasta los de wiin lo decian malo larry angulo no se que hace ese mk el 4 suplente del año pasada para que VERGAS tragieron ese venezolano entonces

    10. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Sñres otra vez giraldo y bobadilla les va ha tapar la boca este equipo mostro el mismo nivel que cuando fueron campeones de copa bravo bobadilla ud sabe de futbol

    11. ESTRELLA GIL dice:

      A SE ME OLVIDABA DECIR QUE BALANTA NO LO VI MAL FUE MUY PUNZANTE Y CORRIÓ, ESTUVO A PUNTO DE ELABORAR EL GOL, PERO RECORDEMOS QUE FUE EL ÚLTIMO EN LLEGAR LUEGO POCO A POCO DEMOSTRARÁ SER EL JUGADOR QUE VIMOS EN SANTA FE.

      ÁNIMO BALANTA QUE SOS GRANDE Y VEREMOS TODO LO QUE NOS VAS A APORTAR.

    12. Fernando Rivera dice:

      Medellin jugo un buen partido, contra un buen equipo como el Tolima, al comienzo de la temporada es normal que los jugadores no hayan tomado su nivel, pero alguno si tuvieron una actuación paupérrima, caso larry, delgado y balanta, en el puesto de larry hay varios mejores que el, como el mambo diaz, el otro diaz y el venezolano florez, para el puesto de lateral hay algunos juveniles que pueden dar mas rendimiento y a balanta hay que darle un compás de espera. Extraña que aldo haya mantenido en campo todo el partido a los de mas bajo rendimiento, los cambios que hizo solo los entenderá el mismo.

    13. Que está pasando dice:

      Así es que es

    14. alejandro dice:

      Bien mi Rojoooo!!! Portero si hay que traer, el que tenemos es muy buen suplente…Vamos mi Rojooo, Andrés Ricaurte, Crack, muy bien acompañado por otro Crak, Javier Reina, Balanta-Caicedo-Laurito, La van a Romper…y Atras, Andres Cadavid, y Adrian Arregui, van a liderar el esquema defensivo, tenemos buenos laterales, y esperemos al Venezolano, que siempre son buenos…Vamos mi Rojooo. Bien por Aldo. Rataul Giraldo pa la Puta Mierdaaaa!!!

    15. Anónimo dice:

      Muy bien rojo. Balanta vas a ser idolo

    16. Beatriz Ramirez dice:

      Muy bien rojo. Balanta vas a ser idolo. Ricaurte, Reina , Caicedo, Arregui y Gomez que calidad. A Delgado hay que tenerle paciencia, viene de una lesion grande , es muy buen jugador. Y a los criticones pesistas que nada les parece, que no acaben con el Equipo, quese cambien

    17. Jorge Muñoz dice:

      Larry ángulo y balsnta muy mal, los demás excelente, jugaron con berraquera

    18. ESTRELLA GIL dice:

      ÁNIMO BALANTA TENGO FE EN QUE NOS VAS A DAR MUCHO, MUCHOS INFILTRADOS QUERIENDO ACABAR CON EL EQUIPO, HAY JUGADORES TAN GRANDES QUE ELLOS LOS QUISIERAN TENER EN SUS EQUIPOS.

    18 opiniones en “Tolima vs. Medellín: el mejor y el más discreto

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más