• Todos en Uno 2020-1: «A 13 mil abonados llegó Medellín»

    Óscar Tobón informó cuántos seguidores de Medellín ya reservaron una silla en el estadio Atanasio Girardot para los partidos ante Águilas Doradas, Patriotas, Nacional, Millonarios, Pereira, Cúcuta, Jag...

    Afición Medellín


    Óscar Tobón informó cuántos seguidores de Medellín ya reservaron una silla en el estadio Atanasio Girardot para los partidos ante Águilas Doradas, Patriotas, Nacional, Millonarios, Pereira, Cúcuta, Jaguares, Cali, Once Caldas, Bucaramanga y Táchira (Venezuela). Esos serán los primeros once encuentros que disputará el Rojo en condición de local durante esta temporada, diez por Liga y uno de Copa Libertadores.




    A dichos compromisos asistirán mínimo 13.000 hinchas del Poderoso, anunció el reportero de Win Sports. El periodista antioqueño confía en que la afición del DIM recargará o comprará otros 2.000 carnés en los próximos días.

    ¿Cuál es el valor de los abonos 2020-1 de Medellín?




    Todos en Uno 2020-I Medellín precios

    El tweet de Óscar Tobón, acá:




    Óscar Tobón nuevo informe abonados Medellín 2020-1

    ¿Te gustó como quedó conformada la primera línea del mediocampo del DIM para este semestre?



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Angel dice:

      Los mismos de norte. Ese tipo Raul se encargó de alejar la hinchada del estadio con su manejo engañoso del equipo.que asco ese viejo.

    2. Arcángel Pabon dice:

      Ayer ví el partido por WIN+. Será el último o penúltimo y eso por una deferencia de ellos de dejar hasta el 31 de enero la opción de dejarlo ver gratis. Esta gente está loca si cree que voy a pagar por por ver. Primero no dispongo de presupuesto y segundo aunque lo tuviera no pago, pues me parece qur es descarado de parte de ellos.

    3. Hincha Dim dice:

      Vamos a apoyar al medallo

    4. Ricardo dice:

      12 mil trece mil, Ese es el número de hinchas de verdad que tiene el Poderoso. En las buenas y las malas.

      No hay mas

      Los demás son noveleros
      A las finales van hasta los del nacional.

      Dizque la mejor hinchada del país.

    5. EL ROJO QUE NO CREE EN RAULINA dice:

      sinvrguenzas muertos de hambre hptas regalados en junio los vere llorando metiendose el bono culo arriba gamines y viciosos

    6. anonimo dim decepcionado dice:

      a toda la basura de hinchas de norte gamines y ladrones acabaron con el rojo bastardos

    7. basura los de norte dice:

      ojala este equipo de mierda no gane nada haber que hacen estas lacras de hinchas homosexuales perros bastardos

    8. anonimo no recarga sin refuerzos dice:

      13 mil muertos de hambre ,lacras y basuras

    9. Andrés lopez dice:

      Y dondes están los de la norte ? Ya se abonaron ? Si ya se abonaron ahora sí se van a reunir pero no pa protestarle a rataul si no para ver q cantidad de marihuana de bazuco y de sacol van a entrar al estadio siii ellos ya se abonaron bastardos conformistas vendidos por eso es q el futboll es solo negocio conformistas carechimbas de mierda…

    10. hincha rojo dice:

      este medio deverian de quitarlo sinceramente que groserias y vulgaridades escriben que bocabulario tan horrible como seran en casa y en el trabajo si tienen

    11. Yeico dice:

      Dejemos de ser tan especuladores.
      Las demas hinchadas del pais nos admiran x como vivimos y apoyamos el futbol;asi, le valla bien o mal a nuestro amado equipo.
      Q este sea un aliciente mas para abonarse q bn barato si esta.

    12. Alejandro vikingo rxn dice:

      Hay que apoyar!! Rojo 🔴

    13. Jorge Enriquez dice:

      Más rabia dan los que llegan acá con tanta vulgaridad e insultos sueltos sin sentido. Invertir en nombres no es garantía de triunfos, el fútbol es de hombres, no de nombres… y si el equipo está corto de presupuesto que le vamos a hacer, pronto se irá Raúl Giraldo y la masacre termina, pronto veo a estos mismos gamines que insultan, celebrando con todo el mundo los títulos

    14. Omar dice:

      Sr . Ricardo. El amor al equipo es una cosa. Pero seguir acolitando. Los malos. Pesimos manejos. Las mentiras el engaño. Eso si no la hinchada se canso de tanto de lo mismo. Y los numeros respaldan el ausentismo de la hinchada. Estan acabando con la nueva generacion de hinchas con tanta mentira y malos manejos. Ppr ejemplo. Si cada que venden un jugador salen a decir que el clud es una empreza. Entonces manejenla. Como tal.. y como. Pues inviertiendo y haciendolo bien. Sin meterle los dedos a la boca a la hinchada. Que estan quebrados. Pero sostienen mentiras. Hasta el ultimo minuto. Repito si fueran honestos desde el inicio les aseguro que la hinchada. Responderia con el apoyo de siempre. Traducion.. urgente. Nuevos administradores. Del equipo. Traducion. Si no tienen como pues srs.. vendan vendan no esperen a acabar al club. A acabar con la hinchada.

    14 opiniones en “Todos en Uno 2020-1: «A 13 mil abonados llegó Medellín»

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más