• Séptimo botín de oro para Germán Cano en el DIM

    Pese a que no participó en la fase semifinal de la Liga Águila 2019-II, Germán Cano logró retener el botín de oro y completó 7, 6 en línea, en el fútbol profesional del país con el Medellín. Durante...

    Germán Cano Cali 2 – Medellín 2 Copa Águila 2019


    Pese a que no participó en la fase semifinal de la Liga Águila 2019-II, Germán Cano logró retener el botín de oro y completó 7, 6 en línea, en el fútbol profesional del país con el Medellín.




    Durante 17 encuentros, el ídolo le metió goles a Deportes Tolima, Cúcuta Deportivo, Deportivo Pasto, Once Caldas, Millonarios FC, Atlético Nacional, América de Cali, Unión Magdalena y Patriotas Boyacá.

    El Matador le marcó tripleta al Motilón, doblete a los Diablos Rojos y en 2 oportunidades al Verde, para un total de 13 tantos, los mismos que convirtió el delantero Michael Rangel, con quien compartirá este galardón.




    El atacante de la Mecha jugó seis partidos más en relación a los compromisos que disputó el capitán del Poderoso.

    Vistiendo la camiseta del Equipo del Pueblo, el gran Ezequiel también fue el máximo artillero del Torneo Finalización 2012, Torneo Finalización 2014, de la Liga Águila 2018-I, Liga Águila 2018-II, Liga Águila 2019-I y Copa Águila 2019 (campeón), luego de conseguir 9, 16, 12, 20, 21 y 6 anotaciones, respectivamente.

    A continuación, la distribución de todos los goles oficiales de Germán Cano con el DIM:




    *9 en el Torneo Finalización 2012 (primer botín de oro).

    *7 en el Torneo Apertura 2013.

    *8 en el Torneo Finalización 2013.

    *1 en la Copa Colombia 2013.

    *11 en el Torneo Apertura 2014.

    *16 en el Torneo Finalización 2014 (segundo botín de oro).

    *2 en la Copa Colombia 2014.

    *1 en la Copa Sudamericana 2018.

    *12 en la Liga Águila 2018-I (tercer botín de oro).

    *1 en la Copa Águila 2018.

    *20 en la Liga Águila 2018-II (cuarto botín de oro).

    *1 en la Copa Libertadores 2019.

    *21 en la Liga Águila 2019-I (quinto botín de oro).

    *6 en la Copa Águila 2019 (sexto botín de oro).

    *13 en la Liga Águila 2019-II (séptimo botín de oro).

    Y esos 129 tantos, Germán Cano los registró ante los siguientes clubes:




    Millonarios FC (10), Atlético Nacional (9), Deportivo Cali (9), Once Caldas (9), Junior FC (8), Patriotas Boyacá (8), Águilas Doradas (8), Envigado FC (7), Deportes Tolima (6), Atlético Bucaramanga (6), Cúcuta Deportivo (5), Independiente Santa Fe (5), Jaguares de Córdoba (5), Atlético Huila (5), Deportivo Pasto (5), América de Cali (3), Boyacá Chicó FC (3), Equidad Seguros (3), Alianza Petrolera (3), Real Cartagena (2), Deportes Quindío (2), Fortaleza CEIF (2), Itagüí-Leones FC (2), Unión Magdalena (2), CD Palestino (Chile) y Sol de América (Paraguay).



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Fernando vasquez dice:

      Se equivocan deben corregir no fueron 6 partidos más los q jugo rangel…fueron 8 con los 2 de la final casi medio torneo más q el matador…Gracias Cano!

    2. SOLOROJO dice:

      Lo dejo ir el Medellín no, el se quiso ir x q les dió x pedir tanto dinero si en verdad quiere tanto el equipo y si sabe q no le va mal x q en realidad gana bien???? .es muy buen elemento si , pero no se pueden gastar el presupuesto en un solo jugador y sino mire los otros como resultaron de vivos también

    3. Maria Elena Carvallo nn dice:

      Es verdad si lo contratan a él con que van a pagar los demás jugadores no es tanto el amor por el equipo es más por la plata

    4. Gabriel muñoz dice:

      Totalmente de acuerdo solorojo.

    5. Juan cano dice:

      El equipo siempre va estar pero los jugadores pasan. Pero se le agradece todo lo q hizo en el medallón.. 😀😢

    6. Jimmy rojo dice:

      Tiene remplazo nadie es indispensable en la vida recuerden su error es que sabe que solo acá triunfa es un fútbol mediocre pero su futuro es corto y acá plata no hay , suerte y ojalá siga triunfado se lo merece pero favor NO MÁS DRAMA hay mucha juventud y una cantera muy buena

    7. Humberto echeverri dice:

      Si mucha suerte a Germán, acá lo dio todo exelente profesional y persona éxitos en su futuro y démosle gracias adiós que solo jugó en el rojo y parte en el Pereira mil gracias y a mirar que circo nos arma el sr Raúl que dudo que nos arme un equipo decente para copa por que en colombia gana cualquiera dios bendiga a aldo y alas ediciones de estos directivos a esperar con que salen .

    8. alejandro dice:

      Gracias Matador!!!

    9. ESTRELLA GIL dice:

      FELICITACIONES GERMÁN EZEQUIEL CANO, EL MEJOR JUGADOR QUE HA LLEGADO A COLOMBIA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, AUNQUE COMPARTE EL PRIMER LUGAR CON MICHAEL RANGEL EN LA TABLA DE GOLEADORES Y AMBOS GANAN BOTÍN DE ORO,

      LO DE NUESTRO BELLO GOLEADOR ES MÁS SIGNIFICATIVO PORQUE FUERON 13 GOLES EN 17 PARTIDOS, EN TANTO QUE RANGEL LOS HIZO EN 23 FECHAS, PERO EL FASTIDIOSO DE CARLOS ALBERTO ARBELÁEZ EN EL PROGRAMA DEL SUPERDEBATE EN TELEANTIOQUIA COLOCA PRIMERO A RANGEL Y LE DA EL SEGUNDO LUGAR A CANO AMBOS CON 13 GOLES, SE LE OLVIDA QUE EL ÁRBITRO ROLDAN DEBIÓ RECTIFICAR AL DÍA SIGUIENTE QUE EL PRIMER GOL DE AMÉRICA FUE UN AUTOGOL DEL ARQUERO VIERA, Y QUE LA MAYORÍA DE LAS PÁGINAS DEPORTIVAS DAN A CANO COMO PRIMERO POR LAS RAZONES CONSABIDAS.

    10. Luis dice:

      Cano se va por que en Colombia no hay equipo que le pague lo que se va a ganar en Usa o Brasil eso está claro, él es profecional y va a aprovechar la oportunidad de cobrar en dólares, no queda más q agradecerle la entrega q tubo con el equipo del pueblo.

    11. Juan Guillermo dice:

      Lo único que digo es que ojalá le vaya bien,porque donde vaya no es lo mismo que acá,sin embargo,no podemos vivir de un solo jugador,mientras estuvo lesionado, Medellin jugó 3 partidos y todos los ganó.

    12. HINCHA DEL ROJO dice:

      Yo solo digo:

      #FueraRaulGiraldo !!!

    13. KENIN dice:

      Debido a la salida inminente de cano creo que el mejor remplazo seria jackson

    14. Miguel Ángel Zuleta Alzate dice:

      Que bueno sería que Cano pudiera seguir en el rojo para que estuviera en la copa libertadores ya que lo tiene más que merecido ,pero bueno para el que se va para que le paguen en dorales hay le queda una tarea difícil a los directivospara que nos traigan a otro mejor o igual como cano

    15. ESTRELLA GIL dice:

      QUE INFAMIA LA DE CUNDA VALENCIA Y LA DE MUCHOS, QUE EL MEDELLÍN HACE GOLES SIN CANO, OBVIO PERO NO COMPAREN RECUERDEN QUE ESOS PARTIDOS FUERON CON EQUIPOS COMO HUILA QUE SE FUE PARA LA B Y CON ENVIGADO QUE ESTUVO EN RIESGO DE DESCENSO, AHORA EL DIM SI TIENE OTROS JUGADORES QUE HACEN GOLES DE GRAN FACTURA, PERO SOLO MEDELLÍN TIENE EL GOLEADOR, RECUERDEN QUE EN 2 AÑOS 5 (CINCO) BOTINES DE ORO CONSECUTIVOS Y ESOS NÚMEROS SOLO LOS TIENE EL GRAN GERMÁN EZEQUIEL CANO PARA UN TOTAL DE 7 BOTINES DE ORO GANADOS TODOS CON NUESTRO AMADO EQUIPO.

      Y REPITO DE NUEVO CANO NO PRETENDE GANAR LO QUE LE PAGARÍAN EN ESTADOS UNIDOS O BRASIL, SIMPLEMENTE QUIERE GANAR ALGO MÁS PORQUE ÉL ES EL ÚNICO JUGADOR QUE HA PROMETIDO INVERTIR EN EL DIM COMO MANAGER, FUTURO ACCIONISTA Y PARA ESO DEBE TENER UN CAPITAL QUE SOLO ES POSIBLE ACUMULARLO CON LOS SALARIOS COMO JUGADOR, ASÍ QUE BIENVENIDAS SUS BONITAS INTENCIONES, OJALÁ SE LE DEN.

      DIOS LO BENDIGA SIEMPRE POR SER TAN GRAN JUGADOR Y EXCELENTE PERSONA.

    16. Jorge harry dice:

      Con lo que le pagan a Cano se le puede pagar a toda la nomina un semestre.
      Muy bien por German Ezequiel, pero el DIM es un equipo pobre.

    17. Hoober vargas dice:

      Que alegría que nuestro goleador de fue sastifecho de nuestra hinchada.que dios lo bendiga en su nuevo equipo para que pueda cumplir sus sueños gracias matador

    18. Ramiro zea dice:

      Pero rangel hizo 14 goles como q septimo botin

    19. ESTRELLA GIL dice:

      EL MEDELLÍN NO TIENE QUE SER EQUIPO POBRE RECUERDEN QUE VA A COPA LIBERTADORES, REGISTRA GRANDES INGRESOS POR ABONOS Y TAQUILLAS SIENDO EL SEGUNDO EQUIPO POR ESOS CONCEPTOS, ADEMÁS POSEE HINCHAS PODEROSOS QUE PUEDEN AYUDAR A CAPITALIZAR EL EQUIPO BIEN SEA CON LA COMPRA DE ACCIONES Y OTROS, SE PUEDEN HACER GRANDES ACTIVIDADES ECONÓMICAS DONDE TODOS LOS HINCHAS PARTICIPEMOS CON NUESTROS APORTES; LO QUE FALTA ES CREATIVIDAD AL PRESIDENTE Y A LOS DIRECTIVOS.

      CON TAL DE DEJAR A GERMÁN EZEQUIEL CANO Y REFORZAR EL EQUIPO MUCHOS HINCHAS ASÍ COMO YO ESTAMOS DISPUESTOS A TODO.

      BENDICIONES FAMILIA ROJA Y PODEROSA.

    20. andrés sandoval dice:

      UNA VEZ MÁAAAS TE VENIMOS A ALENTAAAAR…
      UNA VEZ MÁS EZEQUIEL CANO LES DEMUESTRA A LOS DIRECTIVOS Y A ALGUNOS DE SUS COMPAÑEROS LA RAZÓN POR LA CUÁL COBRA LO QUE COBRA. ES BIEN MERECIDO.
      FELICITACIONES CANO Y MUCHA SUERTE DONDE LLEGUE.
      SEGURAMENTE PARA LA TEMPORADA MÁS PRÓXIMA AQUELLOS QUE DICEN SER LOS DUEÑOS DEL MEDALLO ESTARÁN, AL IGUAL QUE YO, EXTRAÑANDO LOS GOLES DE CANO, LAS ATAJADAS DE GONZÁLEZ, LA JERARQUÍA DE DÍDIER, LOS PASES DE RICAURTE Y OTROS BUENOS JUGADORES QUE HACÍAN PARTE DE LA BASE TITULAR DEL EQUIPO.

    21. Hector Herrera dice:

      Definitivamente cano es un goleador lo demas es loma como decia mi abuelo, gracias por el jugador que sos,y tener las güevas tan bien puestas de decirle al futbol Colombiano, soy fiel al Rojo y gracias por el apoyo y acogida de toda la Hinchada Roja, eso es es ser un hombre.
      No como una partida de güevones que dicen que aman la camiseta, y se ponen a pedir sueldos de congresista en un equipo que esta criticamente de bajo presupuesto, como fuerón Didier Moreno y el Payaso del circo Leonardo Castro, que lo que jugo este año fueron muy pocos partidos y exige aumento.
      EN CUANTO A:
      «RAULADRONCITO POR FAVOR ANDATE DE MEDALLO NO LO
      PERJUDIQUES MAS, YA HAS ROBADO BASTANTE DEJA
      QUE EL EQUIPO TRANQUILO PARA VUELVA A SURGIR.»
      A los jugadores que han llegado bienvenidos, a los que se quedaròn gracias por apoyar al Rojo, a Bobadilla gracias por salir de tanto vago que no estaban sino cobrando sin hacer nada, Y esperemos a ver que milagros se nos dan. No compremos bonos, son los mas costosos de liga para las inversiones que estan haciendo, NO APOYEMOS A RAULANDRONCITO
      «ES MUY BONITO ES MUY HERMOSO SER UN BUEN HINCHA DEL PODEROSO»
      Gracias a todos los hinchas de corazòn del rojo

    22. Anónimo dice:

      Por el.bien de la aficcion deberian cerrar está página hasta el 5 de enero 2020 solamente hay desilucion por las.malas notocias del equipo creeo que nos sentimos tristes por los nombres que suenan cómo refuerzos ray vanegas Juan David Pérez javier reina arqueros que son suplentes dejen de jugar con la hinchada del poderosos

    23. Pipe dice:

      La directiva del DIM es muy poco para Germán, duele pero es mejor que salga de este club, estas directivas no les interesa ni el equipo ni la hinchada ni los títulos, ellos solo piensan en dinero.
      Ante un caso de esos es mejor salir por la puerta grande después de haber hecho la mejor historia para una generación que lo recordaremos por siempre.
      Gracias DON GERMÁN. DIOS LO BENDIGA SIEMPRE y cuente con mi apoyo donde quiera que juegue.

    24. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores; Muy merecido para German Ezequiel CANO, quedó empatado con Rangel habiendo jugado menos partidos, la no entrada a la parte final se la debemos al América que fue a jugar con el CUCUTA (con la suplencia), y eso que los dos dueños AMÉRICA Y DIM, son familiares muy cercanos y SOCIOS, esa es la vida, otro día será. JVR.

    25. Anónimo dice:

      NO LA LEA Y LISTO.

    26. Osvaldo SANCHEZ dice:

      Cano muchas gracias cano muchas gracias muchas gracias q lastima q se baya un goleador como cano

    27. Beatriz Ramirez dice:

      Gracias Cano nunca te olvidaremos. Y estamos esperando las noticias CONFIRMADAS, de los nuevos Rojos, esperamos que las contrataciones se hagan con inteligencia y pensando en lo mejor para el EQUIPO Y PARA ESTA HINCHADA QUE SE LO MERECE TODO.

    28. Fernando morales. dice:

      Señores el unico responsable es el sinverguenza de Raul ya que carese de amor propio por esta institucion y respeto por esta gran hinchada

      Es mas de lo mismo.

    29. Fernando morales. dice:

      Señores el unico responsable es el sinverguenza de Raul ya que carese de amor propio por esta institucion y respeto por esta gran hinchada

      Es mas de lo mismo.

    30 opiniones en “Séptimo botín de oro para Germán Cano en el DIM

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más