<
>

Rexixtenxia Norte: “Sabemos sus estrategias para aburrir técnicos”

Once Caldas 2 – Medellín 3 Copa Águila 2019





Tras el partido de la clasificación del Medellín a semis de Copa Águila 2019, el gigante Aldo Bobadilla defendió y felicitó a la afición porque no dejó solo al equipo, “metió 10.000 personas” al estadio Atanasio Girardot y alentó, pese a las cinco caídas en línea en la Liga Águila 2019-II y a los ridículos en los últimos dos clásicos antioqueños. Sin embargo, la mayoría de los dirigidos por el ídolo criticó las pancartas y los cánticos que le dedicaron los fanáticos.

Un día después, la Rexixtenxia Norte, que trató de “pecho frío” a Andrés Ricaurte y de “periquero” a Sebastián Macías, le respondió a los deportistas que no estuvieron de acuerdo con las protestas: “Un club con más historia y corazón que cualquiera de ustedes… ¿No son capaces de soportar la presión de unos malos resultados que ustedes mismos generaron? Tienen la puerta para largarse. ¡Resultaron siendo víctimas, jugadores CÍNICOS! Nos deben muchísimo”.





“Se voltearon los papeles y salimos a deberle a los jugadores. Luego de caravanas, banderazos y toda la fe en ustedes nos fallaron. Ante esto hay una reacción apenas normal por parte de nosotros como hinchada ¿y les salimos a deber por eso? No faltaba más…”, complementó la barra.

Además, la RXN le advirtió a los líderes del Rojo que no tolerará ni seguirá “alcahueteando jugadores perezosos, indisciplinados y sindicalistas”: “Ya sabemos todo lo que pasa, sabemos qué hacen en los entrenamientos, lo que hicieron el torneo pasado, sus estrategias para aburrir técnicos y jugadores (…) La hinchada se cansó”.

La Rexixtenxia Norte le contestó así a los futbolistas del DIM:







Etiquetas

, ,

Siguiente


Videos