• ¿Quién fue el futbolista más importante del Medellín en Neiva?

    Medellín solo necesitó el gol de Adrián Arregui para vencer al Huila en el compromiso de la jornada 19 de la Liga Águila 2019-II. Al Vikingo lo asistió Elvis Perlaza, quien, aunque ocupó una posición q...

    Elvis Perlaza Huila 0 – Medellín 1 Liga Águila 2019-II


    Medellín solo necesitó el gol de Adrián Arregui para vencer al Huila en el compromiso de la jornada 19 de la Liga Águila 2019-II.



    Al Vikingo lo asistió Elvis Perlaza, quien, aunque ocupó una posición que no es común para él, lateral por izquierda, cumplió una extraordinaria tarea en la línea defensiva.

    Así como Adrián Arregui, Didier Moreno sacó una sobresaliente calificación en la labor de recuperación de balón, otra vez.



    Y, pese a la difícil condición climática en Neiva, Déinner Quiñones y Andrés Ricaurte también hicieron un trabajo impecable en la creación.

    ¿A quién elegirías como el crack de la cancha del duelo en el Guillermo Plazas Alcid? Seleccioná la figura, a continuación:





    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Jaramillo dice:

      De lo que debemos estar pendientes LOS HINCHAS y de lo que debe estar pendiente el DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN, es sobre EL ARBITRO que le van a nombrar para este partido que ES CLAVE para LA CLASIFICACIÓN… No es un secreto que la DIMAYOR siempre le sale con «SORPRESITAS» al MEDELLÍN, cuando se vienen LOS CLÁSICOS o cuando se presentan este tipo de partidos claves para el equipo…

    1 thought on “¿Quién fue el futbolista más importante del Medellín en Neiva?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más