¿Quién es Daniel Castro?

Daniel Castro DIM

El crédito por la foto es para @DIM_Oficial / Daniel Castro sería la gran sorpresa en la formación del Medellín para el compromiso de este jueves a las 8:00 p.m. frente al Cúcuta. El Poderoso y el Motilón cerrarán la jornada 16 de la Liga Águila 2019-II en el Atanasio Girardot.

El hijo de Carlos Castro, tercer goleador histórico del Rojo, juega en la posición de extremo, sin embargo, Aldo Bobadilla lo improvisaría como lateral izquierdo a raíz de la regular presentación de Jaime Giraldo durante el empate 2-2 con Atlético Bucaramanga en el Alfonso López, la lesión de Dairon Mosquera y la rescisión de contrato de Sebastián Macías, quien días atrás renunció a la institución debido a una razón de “índole personal”.



Daniel Castro regresó al DIM en el 2019-I, después de vestir la camisa de Atlético Fútbol Club en el 2018-II. ¿Qué tal le fue allá? Disputó 6 encuentros en el campeonato de la segunda categoría del balompié del país y solo 1 de ellos lo inició en la titular del equipo caleño. Además, no registró anotaciones, pero sí una amonestación.

El zurdo nació hace 20 años en la capital antioqueña.

¿Quién es Daniel Castro?




*Fecha y lugar de nacimiento: 8 de enero de 1999, en Medellín, Antioquia.

*Edad: 20 años.

*Posición: extremo.

*Pierna hábil: izquierda.

*Trayectoria: Atlético Fútbol Club y DIM.





Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario

x