Sebastián Macías Deportivo Independiente Medellín

¿Qué hay de la vida de Sebastián Macías?



Édgar Méndez explicó el porqué Sebastián Macías no apareció con el DIM en las primeras dos fechas de la Liga Águila 2019-II: «Él tuvo una virosis bastante fuerte que lo alejó del inicio del torneo. Esa virosis duró bastante y le tuvimos que hacer varios exámenes porque no revirtió tan fácilmente».



El médico del Poderoso comunicó que el lateral adelgazó dos kilos, aún se encuentra débil y seguirá en rehabilitación hasta el próximo mes: «Tuvo una pérdida de peso bastante significativa (…) Se le hicieron unas pruebas el fin de semana y los resultados de los test físicos no son de una buena condición». «Queremos aprovechar estas dos semanas para que él físicamente esté en óptimas condiciones y que en agosto no nos presente ningún tipo de lesión muscular», complementó.

El debut del zurdo en el campeonato sería en la quinta jornada, la cual enfrentará al Rojo y al América. En los partidos contra Patriotas en Medellín y Equidad en Bogotá, al profe Alexis Mendoza le tocó improvisar al juvenil Jaime Giraldo en la posición de Sebastián Macías.

Más artículos del día en DaleRojo.Net:










Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609