• Medellín quedó muy cerca de los puestos de clasificación en Liga 2020-I

    El crédito por la foto es para Juan Andrés Restrepo / Medellín superó 2-1 a Rionegro Águilas en el Atanasio Girardot y escaló tres puestos en la tabla de clasificación de la Liga 2020-I. El Rojo llegó...

    Andrés Ricaurte Javier Reina Adrián Arregui Medellín 2 - 1 Rionegro Águilas Liga 2020-I


    El crédito por la foto es para Juan Andrés Restrepo / Medellín superó 2-1 a Rionegro Águilas en el Atanasio Girardot y escaló tres puestos en la tabla de clasificación de la Liga 2020-I. El Rojo llegó a cuatro unidades y ascendió al quinto lugar.

    El Equipo del Pueblo igualó el puntaje del segundo América, tercero Cali y cuarto Junior. El ítem ‘gol diferencia’ de esos clubes está en +2 y el de los dirigidos por Aldo Bobadilla, que en la próxima jornada visitarán al Tiburón, es +1 (¡en Barranquilla no podés perder, Poderoso!).

    ▶¿Juan Pablo Zuluaga parte II? Sería la «idea inicial»

    ▶Daniela Múnera está «feliz y orgullosa» de Leonardo Castro




    ▶Leonardo Castro «no tiene códigos ni palabra»

    ▶Leonardo Castro: «Estoy muy contento de pertenecer a esta familia»

    Envigado FC también ajustó cuatro unidades, pero el DIM le gana la posición al Naranja porque tiene dos tantos más a favor. El líder es Atlético Nacional con seis puntos.

    La tabla de clasificación y los marcadores de la fecha 2 de la Liga 2020-I, acá:






    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Luis Enrique Renteria dice:

      Sólo me queda la satisfacción de que en la primera fecha con el empate fuimos primeros en la tabla. En la segunda fecha y ya quintos y de ahí pa’tras y a apretar nalga… como siempre!

    2. Anónimo dice:

      Buena medallo.
      Una lastima el vocabulario de alginost hinchas.

    3. Jorge Enriquez dice:

      ANDRES LOPEZ Que no tienes otra cosa mejor que hacer que ponerte a insultar? Pareces un maníaco necesitado de atención

    4. Juan dice:

      Jajajaja, q ilusos. Empatamos con Tolima q no tiene nada, se fue gameto y fuera de eso, ese equipo no pesa. Y le ganamos a Rionegro, q no tiene nada, su figura Lado leal, ya tiene como 37 años y pa colmos se lesiono. No jodan, con Junior van aterrizar de culos x q Junior si contrato figuras y fuera de eso, tienen un arquerazo que lleva como 7 años con junior. Nosotros ni arquero de categoría tenemos.

    5. Mario Osorio R dice:

      No seamos tan inconformes el footbol ya no es solamente nombres se gana es con ganas y amor a el equipo;o si no miremos tantos ejemplos.Pongamos fé y confianza no siempre truinfan los de más nombres.

    6. Alvaro rojo y azul dice:

      Esperemos que después del quinto partido nos empezamos a acomodar en los puestos que nos corresponde, osea del décimo para atrás, con esa recocha vamos a hacer el ridículo gracias al revueltero y al conformista del técnico que se dejó acomodar el equipo de cuarta categoría pues no exigió nada para que no lo echaran del equipo. Muchas gracias señor Raúl siga manejando ese granero llamado Dim que así vamos muy bien.

    7. Alejandro vikingo rxn dice:

      Los partidos claves son los que viene junior!! Los del frente!! Tachira por copa!! Vamos rojo 🔴 a dar todo en la cancha!!

    8. Mito rojo dice:

      Vamos mi Medallo oídos sordos a todos estos fastidiosos que opinan y opinan todo negativo que se abran para donde las verduleras. Te amo mi Medallo ❤️

    9. JORGE TORRES dice:

      Definitivamente, no sé que estamos celebrando, o qué celebran -al menos yo no-,… ¿es que no tienen nada más qué escribir en esa página? que ridiculez!

    10. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Con el liderasgo de bobadilla, ricaurte,reina cadavid arregui balanta caicedp y leo castro uno se iluciona cuando va ha jugar el Dim por que sabe que va ver futbol sñores cual es el miedo y estos carlos antonio veles que critican nada les sirbe van ha tener es que apretar lengua por que el medallo de este año va ha ser mas guerrero vamos medallo hp

    11. Juan alvarez dice:

      Cómo engañan a los pobres mediocres, cerca de clasificar? A qué su van 2 fechas y equipo no hay para pelear nada. Vean fútbol internacional y confirman que si quieres ganar algo debes tener lo mejor y será que Laurito, Garcés y compañía son lo mejor? Aterricen pues y dejen de estarse metiendo porquerías en ese coco.

    11 opiniones en “Medellín quedó muy cerca de los puestos de clasificación en Liga 2020-I

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más