<
>

Medellín informó a los abonados sobre las opciones con su saldo a favor

Deportivo Independiente Medellín 1 - 3 Atlético Nacional, Liga 2020-I, afición (3)

Deportivo Independiente Medellín anunció el cronograma de actividades de cara al inicio de los entrenamientos individuales y de la Liga 2020-I. El médico Édgar Méndez comunicó que las pruebas de COVID-19 las realizará el Laboratorio Clínico Las Américas el 10 de julio y las prácticas empezarían el 15 del mismo mes.




Leer más: Deportivo Independiente Medellín explicó las medidas para el regreso a los entrenamientos

Si bien no se han establecido las fechas oficiales en que se reanudarían el rentado local y la Copa Libertadores 2020, todas las competencias se disputarán sin público en los estadios, al menos en lo que resta del año, debido a la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

Es por eso que el Poderoso lanzó “Latimos por vos”, campaña con la que le notificó a los hinchas que adquirieron sus entradas para los dos torneos sobre las cuatro opciones entre las que podrán elegir lo que harán con el dinero que cancelaron por las boletas.

Hasta el 29 de julio, los seguidores del Rojo deberán registrarse y suministrar los datos necesarios para decidir si donarán la plata a la institución, la usarán en la Tienda DIM, la guardarán para futuros certámenes o solicitarán la devolución del saldo a favor.

Leer más: Deportivo Independiente Medellín anunció cambio en la presidencia ejecutiva

A continuación, la información que entregó al Medellín con respecto a los abonos del 2020-I:




Deportivo Independiente Medellín, abonados, Latimos por vos

Etiquetas

, ,

Siguiente


Vídeos