• Medellín debutó en la Liga 2020-1 con empate

    Foto: Maria Paula Celis | Medellín sumó en el inicio de la Liga 2020-1: gracias a los tantos de Andrés Ricaurte (24′) y Yulián Gómez (45’+1), el Rojo le arrebató un punto a Tolima en Ibagué...

    Tolima 2 - 2 Medellín, Liga 2020-I


    Foto: Maria Paula Celis | Medellín sumó en el inicio de la Liga 2020-1: gracias a los tantos de Andrés Ricaurte (24′) y Yulián Gómez (45’+1), el Rojo le arrebató un punto a Tolima en Ibagué. Los datos del empate 2 a 2 entre el Vinotinto y el Poderoso, a continuación:




    Ficha técnica Tolima 2 – 2 Medellín:


    Torneo: Liga 2020-1.

    Fecha: 1.

    Tolima:

    Director técnico: Hernán Torres.

    Formación titular:

    Tolima once Medellín Liga 2020-1

    Cambios: Juan Ríos por Yeison Gordillo (55′), Francisco Rodríguez por Roger Rojas (67′) y Daniel Cataño por Luis Miranda (80′).

    Amonestados: Yeison Gordillo (27′), Luis Miranda (61′), Juan Ríos (61′) y José Moya (66′).

    Expulsados:

    Goles: Luis Miranda (8′) y Andrey Estupiñán (57′).

    Medellín:




    Director técnico: Aldo Bobadilla.

    Formación titular: Andrés Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Larry Angulo; Andrés Ricaurte, Javier Reina, Maicol Balanta; y Juan Fernando Caicedo.

    Cambios: Bayron Garcés por Javier Reina (74′), Federico Laurito por Juan Fernando Caicedo (81′) y Luis Mena por Andrés Ricaurte (89′).

    Amonestados: Didier Delgado (63′).

    Expulsados:

    Goles: Andrés Ricaurte (24′) y Yulián Gómez (45’+1).

    Designación arbitral:

    Árbitro central: John Hinestroza, del Chocó.

    Asistente de línea 1: Alejandro Gallego, de Caldas.

    Asistente de línea 2: Herminzul Calderón, de Casanare.

    Juez emergente: Lisandro Castillo, de Bogotá.

    Más información:




    Día: jueves 23 de enero.

    Hora: 7:45 p.m.

    Estadio: Manuel Murillo Toro, en Ibagué.

    Asistencia:



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Juan cano dice:

      Bueno por lo menos no lo hizo tan mal.

    2. Juan dice:

      La verdad, los dos equipo dejaron mucho q desear. El gol del Tolima nace de una jugada rara q pretendía hacer Murillo, quien mas. El empate del DIM, anoteselo a Montero, regalo. No comento los otros dos goles no vale la pena, y así no valdrá la pena pagar x ver la mediocridad del fútbol, cuando cobren, Chao pescado hay mejores cosas x ver y mas baratas, como x ejo Netflix, vale la mitad de sin y uno ve la película q quiere y cuando quiera.

    3. Jorge Enriquez dice:

      Desde que salió Javier Reina y después Ricaurte el equipo desmejorado mucho, aunque más podría ser que Tolima se estaba montando en el partido…

    4. Andrés lopez dice:

      Jajajajajajajajaja

    5. ESTRELLA GIL dice:

      RICAURTE HERMOSO JUEGA POR TONELADAS CUANDO NO, BIEN POR YULIÁN GÓMEZ MUY INCISIVO, CAYCEDO MUY GUERRERO CON PASEGOL DE LUJO Y PULIFUNCIONAL COMO SIEMPRE, ARREGUI ENTREGADO COMO SIEMPRE A LA CAUSA DEL DIM, BALANTA MUY PUNZANTE.

      BUEN RESULTADO COMO VISITANTE CON UN EQUIPO DIFÍCIL QUE TENÍA MUCHOS JUGADORES DEL 2019.

    6. alejandro dice:

      Bien Medallo!!!

    7. George dice:

      Punto de Oro !!!!

      De visitante contra Tolima se empato mostrando jerarquia.

      Excelente Yulian Gomez mas que un lateral lo que es un extremo por izquierda…Me recuerda los mejores momentos del calidoso Choto Cortez.

      Ricaurte-Reina par de cracks.

      Crealo Hincha Rojo sumando por fuera y ganando de local, Bobadilla vuelve y se mete a la final.

      Vamos Poderoso !!!!!

    8. Yeico dice:

      El rojo no lo hizo tan mal.
      Esperaba otro resultado y mostro el mismo estilo de juego con el q termino,sino que larry es muy lento y didier delgado no es lateral.

    9. Anónimo dice:

      Buen comienzo. Un equipo combativo como el que vimos terminando el semestre anterior con buenas sociedades. Las falencias son siempre normales al inicio del torneo y Tolima también las mostró. Dio una buena señal el equipo en el inicio y creo que va hacer un hueso duro de roer para los otros equipos.Definitivamente
      Bobadilla se las trae y no es ya una coincidencia lo que volvió a mostrar hoy.

    10. Juan dice:

      Me gusto el medellin , se trajo un empate con un buen ribal , hay q mejorar .

    11. Juan Guillermo dice:

      Me gustó el partido, aunque no deja de preocuparme la defensa,seguimos en las mismas, no sabe cuidar un resultado,sin embargo, para ser el primer partido,de visitante y con el Tolima,estuvo bien,buen punto.

    12. Jesus jimenez dice:

      Bobadilla valla buscando lareral izquierdo que sepa marcar ya que Didier te puede servir como lateral peroooo Didier no es bueno en marca y en el medio larry no te sirbe pon a yesid o Juan arlos días como acompañantes de arregui no tenes defenzassssssssss

    13. Juan guillermo henao dice:

      Buen partido de Medellín,ese mediocampo excelente, buen manejo, buen control, diddier delgado no aporta, los cambios no aportaron, es preferible defenderse manejando el balón, Bobadilla excelente los mantiene despiertos

    14. Juan guillermo henao dice:

      Cuestionó a win por el cobro de las transmisiones, recordarle a los gerentes de ventas, que el ranking de audiencia vende es en las pautas publicitarias, y con este cobro se deprime en audiencia .

    15. Carlos vieira dice:

      Que tan rápido desaparecieron los críticos que no compraron abonos!!!! Se vio un equipo que debe mejorar en contención, mal partido de Larry, pero muy bueno en creación…

    16. Yosí Seh dice:

      Fue un partido aceptable para el DIM. No jugó como cuando cerró la Copa Aguila, pero en esta Liga tan corta, un punto de visitante es Oro! Hay que ganarle a Rionegro para posicionarse bien en la tabla desde el vamos….Laurito: 9 minutos no son suficientes para juzgarlo; Mena: No demostró mucho en lo poco que estuvo; Balanta: carreroncitos nada más; Reina: un poco perdido al principio, luego se acopló mejor con Ricaurte; Larry: perdido, perdido; Didier: Nada de nada; Caicedo: luchador, pase-gol; Garcés: Poco aporte…

    17. George dice:

      Ricaurte tenes demasiado talento, sos un crack…

      Pronto jugaras en el exterior…

      Gracias Calidoso. Jugas demasiado futbol.

      Vamos Poderoso !!!!

    18. Fernando Rivera dice:

      Este equipo, realizandole algunos ajustes puede resultar mejor que el del semestre pasado, de los jugadores que se fueron y dejaron el equipo «desamantelado», solo hay que extrañar a dider moreno y eso por el muy bajo nivel de larry, mosquera marmolejo atajo varios lanzamiento de larga distancia que siempre fueron los dolores de cabeza de david gonzales, ya encajo uno con el cali en la copa ESPN, Yimy gomez con buen rendimiento, mejor que marulanda que no apareció ni de suplente en el tolima y buena presentacion de caicedo, siempre luchador, cerca del gol, protagonista en la anotación de ricaurte y muy bueno el aporte de reina, dider delgado y balanta tienen que dar mucho mas para dejar de extrañar a quiñonez

    18 opiniones en “Medellín debutó en la Liga 2020-1 con empate

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más