<
>

Medellín aclaró alcance del acuerdo con Boca Juniors, en tema de Edwin Mosquera

Edwin Mosquera, Deportivo Independiente Medellín 1-2 Club Libertad, Copa Libertadores 2020

Frente a las versiones de diferentes medios de comunicación que afirmaron que Boca Juniors se hizo de los servicios de Edwin Mosquera, Deportivo Independiente Medellín explicó más del pacto que firmó con el Xeneize.




El Rojo no se refirió específicamente a Shirra, quien disputó 62 minutos en el empate 1-1 con Atlético Nacional en la Liga 2020-I, pero en el comunicado sí ahondó en el detalle de la relación con el conjunto Azul y Oro:

“Ante los rumores, el Equipo del Pueblo S.A. – DIM aclara lo siguiente: como es de público conocimiento, la entidad tiene un convenio con Boca Juniors para el fortalecimiento institucional y de las fuerzas básicas.

+Javier Reina, ¿reemplazo de Juan Fernando Quintero en River Plate?

+Deportivo Independiente Medellín oficializó la salida de Francisco Flores

+Germán Cano: «Ahora no es el momento, pero me encantaría retirarme en el Medellín»

Dentro del acuerdo se contempla la posibilidad del intercambio de jugadores profesionales y/o juveniles, sobre los que ambos clubes tienen preferencia sobre una opción de compra. Ejemplo de esto es la operación realizada con el atacante Israel Escalante.

El club informa que la actual plantilla se encuentra en forma y al 100%, con disposición y compromiso para afrontar los tres torneos que desarrollarán en lo que resta del 2020, incluida la Conmebol Libertadores”.

El periodista argentino Matías Bustos confirmó que Boca Juniors podrá fichar a Edwin Mosquera, extremo del Medellín, a partir de 2021:




Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario