• Los 17 jugadores que llevó Medellín a Ibagué

    Aldo Bobadilla definió la nómina de convocados para el estreno del Medellín en la Liga 2020-1. El primer rival del Rojo será el Tolima. A cinco de los futbolistas que contrató el Poderoso para el present...

    Maicol Balanta pretemporada 2020-I Medellín (3)


    Aldo Bobadilla definió la nómina de convocados para el estreno del Medellín en la Liga 2020-1. El primer rival del Rojo será el Tolima.

    A cinco de los futbolistas que contrató el Poderoso para el presente semestre, Luis Mena, Javier Reina, Bayron Garcés, Maicol Balanta y el argentino Federico Laurito, el profe los incluyó en ese listado.

    El entrenador paraguayo también citó a Luis Vásquez, Yulián Gómez y Juan Fernando Caicedo, quienes volvieron al DIM después de competir durante el 2019 con Valledupar FC, Unión Magdalena y New England Revolution, respectivamente.




    El venezolano Francisco Flores fue el único de los nuevos fichajes del Equipo del Pueblo que no viajó a Ibagué. El volante de contención no actuará ante el Vinotinto por decisión técnica, así como Jaime Giraldo, Daniel Castro, Yesid Díaz, Bryan Castrillón, Edwin Mosquera, Mauricio Cortés y Steven ‘Titi’ Rodríguez.

    Por otro lado, Hernán Pertuz no disputará el duelo en el estadio Manuel Murillo Toro por recomendación médica. El barranquillero está en la última fase de recuperación de una operación de reconstrucción de los ligamentos cruzado anterior y colateral medial en la rodilla derecha.

    Medellín debutará este jueves a las 7:45 p.m. y lo hará con los siguientes jugadores (uno de ellos irá a la tribuna):




    Arqueros (2): Andrés Marmolejo y Luis Vásquez.

    Defensores (6): Didier Delgado, Luis Mena, Jesús Murillo, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid y Yulián Gómez.

    Mediocampistas (7): Adrián Arregui, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Javier Reina, Bayron Garcés, Maicol Balanta y Juan Manuel Cuesta.

    Delanteros (2): Juan Fernando Caicedo y Federico Laurito.

    ¿Qué jugador le está faltando al cuarteto posterior del Medellín para el presente semestre?



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Alejandro vikingo rxn dice:

      Mañana llega la hora de la verdad que va generar este equipo que tanta especulaciones tanto a favor como en contra amanecerá y veremos que van aportar mañana los nuevos yo espero comprar mínimo un empate si seda el triunfo mejor duro rival mañana es el examen final

    2. ALVEIRO dice:

      Que pena mi equipo para enfrentar los torneos colombianos y la libertadores. Que recocha tan brava, si llegaremos a la esquina. No entiendo cómo Bobadilla acepte dirigir un equipo tan mediocre, faltan referentes en el arco, en la defensa, en el medio, en el ataque y hasta en la suplencia. Bobadilla hablamos en marzo, si acaso estás de DT. Y suerte, de pronto se prende la vela. Ojalá?.

    3. ALVEIRO dice:

      La capitanía hasta ahora la debe tener Arregui. Ricaurte no habla por él, ahora va a hablar por el equipo.

    4. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Arregui o ricaurte cualquiera de los dos pueden ser capitanes del eqyipo arregui mas esplosivo y ricaurte mas callado pero cuando tiene que hablar lo hace muy inteligente para manejar los arbitros su diplomacia es su tactica se fueron cano y quiñones gonzales pero llegaron reina balanta laurito y caycedo la diferencia el equipo del 2019 era mas vistoso este del 2020 va ha ser mas guerrero y mas punsante con el gol

    5. Orlando duarteo dice:

      Mañana se daran cuenta en ibague esos delanteros jumn pica mas un gusano de col y en libertadores tachira saca esa recocha

    6. Proetarras Dim dice:

      Suerte. A nuestro amado equipo.es hora de apoyar no más críticas. Esperemos, hemos tenido más y no hemos hecho nada. Suertemuchachos.

    7. George dice:

      Para el nivel del futbol colombiano, Medellin tiene equipo para pelearle titulo a Junior, Millos y a Nacional ..Cali y Tolima estrenan tecnico y no les va alcanzar Santafe no tiene nomina extensa. Los demas equipos pelearan por no descender…En la libertadores ganamos las llaves y vamos a fase de grupos…
      Dejemos los insultos, el pesimismo y disfrutemos del futbol, lo mas hermoso del mundo…Saludos Hinchas Poderosos a transmitir buena vibra al Poderoso

    8. Orlando dice:

      Apoyo su Comentario,camarada ROJA UNAMOS al DIM, yendo al estadio,NO LLENOS de VULGAR IDAD tan Barata que haya que escribirla con «B», Equipo e hinchada somos UNO,así Camarada ROJA TODOS al Estadio,,,,,,,

    9. Juan alvarez dice:

      A los pobres conformistas si mañana se da una empate o por ahí le ganan a Tolima dirán que tapando la boca a las críticas, pero no hay tal, llenarse el estómago de arroz con manteca no es alimentarse.

    10. Simon Jiménez dice:

      Señores respetemos primero que todo y segundo dejemos trabajar
      Que el torneo no a empezado el que más contrata no es el más gana apoyemos al rojo de principio a fin
      Los que salen con comentarios pesimistas y vulgares no son incjas

      del futbol

    11. Juan cano dice:

      Creo q no es lo q queríamos.pero hay q apoyar lo q hay somos hinchas del equipo hacer q las😅

    12. Jesús González dice:

      No entiendo. El año pasado hicimos la campaña de acabar con ese equipo tan mediocre y bueno, se logró, la gran mayoría del equipo se fue y ahora los que llegaron ya quieren que se vayan sin jugar el primer partido. Parece que fuéramos hinchas de Nacional.

    12 opiniones en “Los 17 jugadores que llevó Medellín a Ibagué

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más