<
>

Las Poderosas de la Montaña

Las Poderosas de la Montaña





DIM – Formas Íntimas está a 180 minutos de lograr el título de la Liga Femenina Águila 2019: las Poderosas de la Montaña enfrentarán en la final al América de Cali. La llave abrirá en el Olímpico Pascual Guerrero y cerrará en el Atanasio Girardot (¡vamos absolutamente todos!).




El Rojo lideró el grupo A, en donde pasó por arriba a Atlético Nacional, Deportivo Pereira y Once Caldas. De 6 partidos, ganó 5, empató 1 y no perdió con ningún club, para un magnífico rendimiento del 88,8% (sumó 16 de 18 puntos posibles).

En cuartos de final, Medellín superó a Cortuluá, luego de igualar 0-0 en calidad de visitante y de triunfar 3-1 en condición de local.



Y en semis, el Equipo del Pueblo aniquiló a Atlético Huila, último campeón del fútbol doméstico y de la Copa Libertadores: pese a la caída 1-0 en Neiva (única derrota en el torneo), DIM – Formas Íntimas clasificó gracias a la goleada 5-0 que le propinó a las Opitas en Medellín.

Las Poderosas de la Montaña y las Diablas Rojas jugarán este martes desde las 7:45 p.m. y el próximo lunes a partir de las 8:00 p.m. Los dos duelos los televisará Win Sports.

A continuación, la información de la boletería (muy económica) para acompañar a DIM – Formas Íntimas en el encuentro que entregará la estrella de la Liga Femenina Águila 2019 (sería la primera para la institución):







Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario