<
>

La reflexión del capitán del Medellín, Andrés Ricaurte, en el día sin IVA

Leonardo Castro, Andrés Cadavid, Andrés Ricaurte, Deportivo Independiente Medellín 1 - 2 Club Libertad, Copa Libertadores 2020

En entrevista con El Alargue, de Caracol Radio, Jorge Enrique Vélez manifestó que la Liga 2020-I no se reiniciará en agosto. El presidente de la Dimayor explicó que, para cumplir con el protocolo final de prevención del COVID-19, la competencia volvería en septiembre y se disputaría un solo torneo. La noticia la dio horas antes del día sin IVA, al que también reaccionó Andrés Ricaurte.




Leer más: En el Medellín se alistan para los entrenamientos individuales

El volante del Deportivo Independiente Medellín no fue ajeno a la situación que se vivió en muchos almacenes de grandes superficies, en los que cientos de personas no acataron las medidas de protección y pusieron en riesgo su salud, a pesar del crecimiento en el número de casos del nuevo coronavirus, para realizar compras.

El capitán del Poderoso lamentó que después de tres meses de Aislamiento Preventivo Obligatorio, el resultado vaya a ser el mismo por lo que ocurrió este viernes en varias ciudades del país. En una charla virtual con periodistas de la ciudad en mayo, el mediocampista expresó su posición con respecto a terminar el campeonato en sede única.

“Un punto de vista muy personal: a mí me parece totalmente inviable. Por ejemplo si lo hacemos en Medellín, de la A son cuatro equipos y al resto de los equipos les tocaría viajar a los jugadores, a los cuerpos técnicos y a los que requieran. Serían un montón de familias que quedarían aisladas, que se les quiebra el vínculo familiar o se manejaría a distancia y lo más importante es estar junto a ellas, entonces no me parece una buena idea. Si llegan a ese acuerdo tocará por la obligación del trabajo, pero incluso para nosotros acá en Medellín, no podemos estar yendo y viniendo para la casa”, señaló.

Leer más: Aldo Bobadilla: «No sé si la situación del club da para exigir muchas contrataciones»

Andrés Ricaurte, 10 del Medellín, hizo pública su posición sobre el día sin IVA:




Etiquetas

,

Siguiente


Videos