Afición Medellín (25)

La posición que adoptará la Rexixtenxia Norte en el duelo Medellín-Alianza Petrolera



El compromiso de hoy ante Alianza Petrolera será el de la reconciliación de la afición del Medellín y los dirigidos por el gran Aldo Bobadilla.



El Rojo hará hasta lo imposible por derrotar a los Aurinegros para ingresar a los puestos de clasificación en la Liga Águila 2019-II y en esa misión contará con la colaboración de la Rexixtenxia Norte, que dejó en claro que la época de las críticas ya quedó atrás.

La barra invitó a retomar la relación armónica que existía hace algunos meses entre los hinchas, el cuerpo técnico y la nómina de jugadores del plantel principal: «Llegó el momento de unirnos». «A tres puntos de meternos a la pelea y a puertas de disputar un nuevo título, ¿cómo no acompañar? Si en las malas se escuchó nuestra voz, ahora, con posibilidades, muchísimo más», complementó.



Además, la RXN anticipó que esta noche (7:45) regresará la fiesta a las tribunas del estadio Atanasio Girardot y resaltó que le volverá a transmitir «energía positiva» a los futbolistas. «Llevemos nuestra bandera, salgamos en caravana, recuperemos el carnaval y alentemos sin cesar».

Así anunció la Rexixtenxia Norte qué posición adoptará en el partido DIM-Alianza Petrolera de la jornada 18:











Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609