DIM 4 – América de Cali 1 Liga Águila 2019-II

La nómina de convocados del DIM vs. Águilas Doradas







El entrenador del DIM, Alexis Mendoza, llamó 18 jugadores para el partido de la séptima jornada de la Liga Águila 2019-II contra Águilas Doradas. El Poderoso enfrentará al equipo del Oriente antioqueño hoy en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las seis de la tarde.





En la nómina de convocados del Rojo hay tres novedades importantísimas: Jaime Giraldo, Adrián Arregui y Mauricio Cortés. El lateral, el volante de recuperación y el extremo salieron esta semana del departamento médico del Medellín. No están Héctor Urrego, Diego Arias, Juan Manuel Cuesta y Edwin Mosquera por decisión técnica.

El profe también dejó por fuera de la concentración del DIM a Esteban Ruiz, Brayan Carabalí, Yesid Díaz, Yhojan Valbuena, Cristian Echavarría, Bryan Castrillón y Steven Rodríguez. Elvis Perlaza y Dairon Mosquera, ambos por lesión, además de Sebastián Macías, que aún no se encuentra físicamente apto para competir, tampoco participarán del duelo entre Medellín y Rionegro.

El DIM recibirá a Águilas Doradas con los siguientes 18 futbolistas:



*Arqueros (2): David González y Andrés Mosquera.

*Defensas (5): Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid y Jaime Giraldo.

*Mediocampistas (9): Didier Moreno, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Juan Carlos Díaz, Mateo López, Larry Angulo, Didier Delgado, Déinner Quiñones y Mauricio Cortés.

*Delanteros (2): Diego Herazo y Germán Cano.