<
>

La Dimayor entregó condecoración a Adrián Arregui

Adrián Arregui Bucaramanga 2 – Medellín 2 Liga Águila 2019-II

Adrián Arregui no marcó goles ni asistió durante el empate 2-2 entre Atlético Bucaramanga y DIM en la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II, pero la Dimayor lo escogió como la figura del duelo.

Aunque las anotaciones del Rojo estuvieron a cargo de Andrés Ricaurte y Jesús Murillo, tras las habilitaciones de Didier Moreno y Déinner Quiñones, el Vikingo jamás paró de correr y derramó hasta la última gota de sudor en el estadio Alfonso López. Además, cumplió a la perfección con la función que le encomendó Aldo Bobadilla en la primera línea del mediocampo del Poderoso y fue un verdadero obstáculo para cada jugador de los Búcaros que lo intentó pasar con el balón.



La organización del campeonato reconoció la impecable actuación del volante de recuperación y lo distinguió como el mejor futbolista de la cancha, pese a que no disputó el encuentro por completo: el oxígeno se le terminó en el minuto 83, cuando Diego Herazo lo reemplazó.

El fin de semana, Adrián Arregui ajustó 16 partidos oficiales con la camiseta del Medellín. Todos esos compromisos, el deportista argentino los comenzó en la formación del Equipo del Pueblo y en 5 de ellos convirtió tantos.

Así condecoró la Dimayor a Adrián Arregui:



Adrián Arregui jugador del partido Dimayor





Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos