Juan Manuel Cuesta Envigado 2 – Medellín 4 Liga Águila 2019-II

Juan Manuel Cuesta, el ‘jugador del partido’






El crédito por la foto es para @DIM_Oficial / Cómo no podía ser de otra manera, la Dimayor eligió al juvenil Juan Manuel Cuesta como el ‘jugador del partido’ Envigado 2 – Medellín 4.

El extremo, además de conseguir la tercera anotación del duelo, fabricó la pena máxima (lo derribó el arquero del Naranja) que Adrián Arregui cambió por el 2-3 parcial y comenzó la acción que terminó en el último gol de la tarde-noche (Elvis Perlaza aprovechó el rebote que dejó Ernesto Hernández tras el remate del futbolista surgido en las categorías inferiores del Rojo).

Así fue el tanto de Juan Manuel Cuesta: luego de la habilitación de Diego Herazo, el paisa definió de primera intención en el área y, pese al estirón del guardameta de la Cantera de Héroes, el balón infló la red de la portería sur del Poli, cuando solo iba un minuto del tiempo complementario.



El Alacrán, como lo apodó el técnico de las fuerzas básicas del Poderoso, Sebastián Botero, ajustó dos anotaciones en la Liga Águila 2019-II (también festejó en el encuentro DIM 3 – Patriotas Boyacá 0).

La siguiente es la placa con la cual la organización del torneo reconoció la magnífica presentación de Juan Manuel Cuesta:



El segundo golazo oficial de Juan Manuel Cuesta con Medellín, aquí:



A continuación, más información de Juan Manuel Cuesta:

Juan Manuel Cuesta DIM 3-0 Patriotas Boyacá Liga Águila 2019-II

*Fecha y lugar de nacimiento: 9 de febrero del 2002, en Medellín, Antioquia.

*Edad: 17 años.

*Posición: extremo.

*Pierna hábil: derecha.

*Trayectoria: Deportivo Independiente Medellín.








Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609