<
>

Jesús Murillo está de vuelta: ¿Él o quién como pareja de Andrés Cadavid?

Guillermo Tegüé Héctor Urrego Jesús Murillo DIM

Vs. Atlético Bucaramanga, la primera opción del ídolo Aldo Bobadilla para poner al lado de Andrés Cadavid en la línea defensiva del DIM es Jesús Murillo, que quedó a paz y salvo con el Comité Disciplinario del fútbol del país tras pagar fecha de sanción frente a Deportivo Pasto. La razón de la suspensión del jugador de las fuerzas básicas del Equipo del Pueblo fue una acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Esa situación le abrió un cupo a Héctor Urrego en el once del Rojo durante el último encuentro, sin embargo, el deportista caleño ya está habilitado para competir de nuevo en la Liga Águila 2019-II y regresó por el lugar que cedió mientras cumplía con dicho castigo. El Poderoso visitará a los Búcaros este domingo a las 8:00 p.m. en el estadio Alfonso López, en duelo válido por la jornada 15.

Pero… ¿Jesús Murillo sí ha hecho mérito suficiente para ser inamovible de la formación del Medellín o llegó el día de darle la oportunidad a otro zaguero, como Guillermo Tegüé, por ejemplo? Votá, acá:



Etiquetas

, , ,

Siguiente


Vídeos