• Inmerecida derrota del Medellín en el Metro

    Foto: El Heraldo | Medellín, que practicó mejor fútbol que Junior e hizo méritos suficientes para lograr por lo menos el empate, perdió 1-0 en la tercera jornada de la Liga 2020-I. El único tanto de la ...

    Junior 1 - 0 Medellín, Liga 2020-I (1)


    Foto: El Heraldo | Medellín, que practicó mejor fútbol que Junior e hizo méritos suficientes para lograr por lo menos el empate, perdió 1-0 en la tercera jornada de la Liga 2020-I. El único tanto de la noche lo anotó Miguel Ángel Borja, tras la pena máxima que le cometió Luis Mena. El Rojo presentó en Barranquilla un once alterno. A continuación, los detalles de la inmerecida derrota del Poderoso ante el Tiburón:

    ▶Llegó un nuevo extremo al Medellín: Daniel Peñaloza

    Ficha técnica Junior 1 – 0 Medellín:





    Torneo: Liga 2020-I.

    Fecha: 3.

    Junior:




    Director técnico: Julio Comesaña.

    Formación titular:

    Junior formación

    Cambios: Didier Moreno por Larry Vásquez (67′) y Carmelo Valencia por Fredy Hinestroza (79′).

    Amonestados: Cristian Higuita (62′) y Fredy Hinestroza (79′).

    Expulsados:

    Goles: Miguel Ángel Borja (34′, de penal).

    Medellín:




    Director técnico: Aldo Bobadilla.

    Formación titular: Andrés Marmolejo; Luis Mena, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Daniel Castro; José Estupiñán, Yesid Díaz; Juan Manuel Cuesta, Andrés Ricaurte, Bayron Garcés; y Mauricio Cortés.

    Cambios: Juan Fernando Caicedo por Mauricio Cortés (46′), Maicol Balanta por Bayron Garcés (46’) y Francisco Flores por José Estupiñán (80′).

    Amonestados: Daniel Castro (39′), Andrés Ricaurte (73′), Francisco Flores (84′) y Maicol Balanta (90’+3).

    Expulsados:

    Goles:

    Designación arbitral: Carlos Betancur, del Valle del Cauca.

    Árbitro central: Alexánder Guzmán, de Norte de Santander.

    Asistente de línea 1: Javier Zemanate, de Neiva.

    Asistente de línea 2: Deickis Asprilla, del Atlántico.

    Juez emergente:

    Más información:




    Día: sábado 1 de febrero.

    Hora: 6:10 p.m.

    Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla.

    Asistencia:









    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Juan dice:

      No, pues debido haber ganado. Q mentiras, Caicedo se comió un gol como siempre, así define el, si fuera gano hubieramos empatado en esta u otra jugada. Borja se comió el 2_gol, le tiro el balón de puntazo y x encima a ese arquerito. Si le pega x abajo era inatajable.

    2. Darío Rodriguez dice:

      Los veremos y escucharemos cada ocho días diciendo lo mismo. la nómina es muy liviana para la competencia que tienen que enfrentar y, cada que contratan a alguien, como hoy, se nota que es más de lo mismo: baratos, sin juego, sin fútbol, desorientados.
      Equipo sin ataque, sin defensa, sin medio campo, sin arquero y, lo peor de todo, ¡SIN ASPIRACIONES DE NADA!
      Soy abonado por apoyar al equipo pero, en el estadio no me verán hasta que muestren algo de vergüenza deportiva y rendimiento de profesionales.

    3. Juguico dice:

      Que hinchas estos del Medellín. Sólo críticas para el equipo. Van Pal cielo y van llorando. Con equipo mixto hicieron ver mal al súper junior. Desagradecido

    4. Leo dice:

      No pues será q con hacer ver mal a junior le van a dar puntos al final cuando quedemos por fuera por un punto

    5. Un Xentimientox menos dice:

      El DIM siempre es un equipo que le faltan 5 centavos para el peso. Si no es la defensa, es el ataque, si no es el ataque es el medio campo, pero casi siempre, desde hace mas de 100 años es lo mismo. Así que seguimos igual a hace 100 años.

      No veo por que algunos se molestan cuando se dice que Caicedo nunca ha sido goleador..o si no, porque no lo compraron en el equipo que estaba?. Este caicedo sera otro tronco mas que llegara a sus últimos días en el DIM, pues es el unico equipo que lo contrata.

    6. Jhon gutierrez dice:

      Q malparido ese tal juan no.sabe.de futbolno opines q no sabes pedazo de maricon

    7. El indignado dice:

      Bobadilla, siga de sobrador. Historia repetida en el Dim antes de un partido internacional, sacrificando los puntos de local, que después hacen falta.
      Unos jugadores que les pagan solamente por jugar, pero qué pecado hay que dejarlos descansar, porque con dos fechas ya están muy cansados. Cómo los hinchas, que trabajan de sol a sol no se cansan de ir l estadio?

    8. Anónimo dice:

      Total y al final bobadilla va a dejar al dim sin el pan y sin el queso.
      Lastima .

    9. ESTRELLA GIL dice:

      HINCHAS DE JUNIOR QUE ESTUVIERON VIENDO EL PARTIDO DICEN QUE DONDE MEDELLÍN HUBIESE JUGADO CON LA TITULAR Y VARIOS DE ESTOS SUPLENTES LE HUBIESEN GANADO EL PARTIDO, TIENEN RABIA CON JUNIOR PORQUE A PESAR DE HABER GANADO EL MEDELLÍN HIZO VER MAL EL EQUIPO.

      NO NOS DESESPEREMOS POCO A POCO SE VA ENCONTRANDO EL EQUIPO.

    10. HINCHA DEL ROJO dice:

      Regalaron los 3 puntos por estar pensando en el billete que aun NO tienen en la Libertadores!!

      Ahora SI es una obligacion eliminar al Tachira…

      O para que fuel el invento de hoy?

    11. Jimmy rojo dice:

      La verdad hay personas bien difíciles de entender juegan bien malo pierden malo acá solo sirve ganar ganar y ganar para después criticar criticar y criticar con esa mentalidad negativa no suma sino tristezas hinchas de título ROJO un sentimiento el resto no sirve ni hace falta.

    12. Anónimo dice:

      Se perdió pero el equipo mostro cosas interesantes. Jugando con unos juveniles y desconocidos recuperadores como Díaz y Estúpiñan mostro orden y contención en ese medio campo y esto es un mérito grande jugando contra un equipo como júnior que invirtió 10 veces más que el Medellín. Defensivamente muy bien pero solo un error ocasionó el gol en contra. Es increíble que un equipo como Junior nos hubiese generado tan pocas oportunidades de gol en todo el partido lo que significa que lo controlamos bien.Adelante eso si muy livianitos con los que entraron como titulares pero con la entrada de Balanta y Caycedo mejoramos mucho y pudimos haber empatado el partido. Cuesta y Cortez les falta mucho para ser titulares de entrada. Cortez a pesar de todas las oportunidades que se le han dado sigue decepcionando y a Cuesta hay que esperarlo más porque apenas tiene 17 años. Me dejó gratamente sorprendido hoy este equipo de Bobadilla ya se le ve la mano como técnico.Vamos por buen camino.

    13. Jorge Enriquez dice:

      Querían jugadores que metieran huevo, eso se vio en el partido de hoy, si perdieron son cuestiones del fútbol, no se que alegan, esperaban era nombres grandes y reconocidos verdad?..

    14. Rojo y Antioqueño dice:

      Ya me acorde por que no volví a revisar, ni fb y tambn esta pagina; hay demasiado pendejo que solo busca polémica y otros pendejo siguiendo jueguitos. Vean fútbol, sollenselo, la mala pa esos tóxicos hijueputas.

      Rojo y Antioqueño

    15. Angel dice:

      Uno como aficionado de un equipo debe ser realista, medellin es un equipo nivelado por lo bajo, contrataciones muy malas mucho verso y lloriqueo de pobreza y eso se ve reflejado en la cancha. Desafortunada mente esa es la suerte de nosotros tenemos que soportar estas situaciones. Y continuar celebrando uno que otro triunfo. Y observar los desmanes administrativos y atropello al hincha.

    16. Juan Guillermo dice:

      El equipo jugó bien, pero a los 80 minutos se supone que se debe de acelerar, pero no ,perdieron 7 minutos jugando hacia atrás, volvemos a lo mismo,así no se empata ni se gana,fuerza hacia adelante, vos podes medallo.

    17. Jorge dice:

      Desagradecidos todos, cambien de equipo, dediquesen a hacer otras cosas, si lo hacen, estoy seguro que serán más felices, lo único cierto es que personas como ustedes que no suman, no hacen falta.

    18. Luis Fernando Caicedo dice:

      Ya empezaron los jueces a regalar .
      Penalti regalado arbitro manejado por Jessurun y los Char los mismo de lo mismo.

    19. Hincha Dim dice:

      Para los inconformes:tienen la opción de irse para el equipo del frente,porque que lloriqueo tan verraco.Que el Dim es una pasión y un sentimiento y lo apoyamos en todo momento.El martes Pal estadio.Siempre contigo Poderoso.

    20. Anónimo dice:

      SI ESTE ES EL EQUIPO QUE VA A PELEAR LA LIGA ESTAMOS MUERTOS…NIVEL BAJITO…CONTRATACIONES POBRES….DONDE ESTA LAURITO?….FLOREZ NI APARECE.. GARCES NO MUESTRA NADA….AY MEDELLIN TODA UNA ETERNIDAD COMO EQUIPITO NO MAS…YO NO ME CONFORMO CON POQUITO…ESO DE HACER VER MAL A JUNIOR ES ENGAÑA BOBOS…ESTE SEGUNDO EQUIPO NO TIENE NADA

    21. Yosí Seh dice:

      «Mereció» ganar? El fútbol NO es de merecimientos, hay que METERLA! O si nó, yo me merezco ganar el Baloto porque «juego bien» todas las semanas…..

    22. Tavo giraldo dice:

      Y preciso contra estos hps primero lidiabamos contra el verde y ahora contra estos maricas también uyyy no.

    23. Anónimo dice:

      La verdad q el partido fue entretenido y bien jugado por el Medellin. Q falta mucho, siempre va faltar pero hay material humano para luchar.

    24. Juan alvarez dice:

      Conformistas y mediocres, eso se sabía que Medellín solo le ganará por ahí a los chicos iguales o peores que el, pero nómina para competir por un título no hay. Y merecer es el discurso de ánimo que le echan a los perdedores. Ja ja ja.

    25. Fernando Rivera dice:

      De los juveniles que aparecieron muy bien por castro, el desconocido estupiñan y el mambo que ya lo conociamos, muy mal, cortes que es precisamente el que mas oportunidades ha tenido, no aporto nada ni en ataque ni en defensa, mal garces que jugaba muy bien en el huila, a cuesta no se le puede dar la responsabilidad de ser el centro delantero del equipo, muy poco aporte, parece que ricaurte salio con la idea que no tenia en el campo con quien tocar y poco se esforzó especialmente en el primer tiempo y creyó que con ese juego se podía mantener el cero. Se vio el trabajo de Bobadilla, porque el equipo controlo el balón y conservo la idea de juego, pero es muy difícil sacar un buen resultado sin profundidad y lateralizando el juego.

    25 opiniones en “Inmerecida derrota del Medellín en el Metro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más