Análisis Horacio Correa Deportivo Independiente Medellín Liga Águila 2019-II

Horacio Correa contó cuáles son las virtudes y los defectos que le ve al DIM



Horacio Correa, integrante de ‘Al Rojo Vivo‘, opinó que Medellín acertó en la elección de Andrés Cadavid y Adrián Arregui para reforzar la línea defensiva y la de recuperación del mediocampo, pues ahora es «un equipo más sólido».



Además, el periodista deportivo confía en que la nómina de jugadores del DIM ganará «una jerarquía especial» con la repatriación de Didier Moreno, quien regresó al país después de competir en LaLiga 1|2|3 2018-19 con RC Deportivo La Coruña. El martes, el Poderoso confirmó la inscripción del volante chocoano en la Dimayor, lo que lo habilitó para disputar nuevamente los campeonatos oficiales del balompié colombiano.

De otro lado, el reportero antioqueño admitió que el Rojo «todavía muestra muchas falencias en la generación de fútbol», aunque anticipó que el técnico Alexis Mendoza podría hallar una solución a ese problema en Didier Delgado y Déinner Quiñones.

Así analizó Horacio Correa al Medellín tras las primeras cuatro jornadas de la Liga Águila 2019-II:










Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609