<
>

Habrá tres modificaciones en la alineación del DIM para recibir a Millos

Juan Manuel Cuesta extremo DIM





Hoy en Sofasa (Envigado), don Aldo Bobadilla pulió detalles al próximo encuentro del DIM en la Liga Águila 2019-II.

El profe ya tendría definido quién acompañará a Didier Moreno en la primera línea del mediocampo y cuál será el segundo extremo en el enfrentamiento Medellín vs. Millonarios, pues Jonathan Marulanda no continuará en esa última posición por decisión técnica: jugarían Diego Arias y Didier Delgado, que reaparecería en la titular del Poderoso después de cumplir con dos partidos de suspensión. El Vikingo Adrián Arregui no estará disponible para el duelo de este sábado (5:00 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot por acumulación de cinco tarjetas amarillas (el Equipo del Pueblo lo recuperará para la jornada 13).



Habrá una tercera modificación en el ’11’ del DIM: tras superar la lesión en la rodilla derecha que lo sacó del compromiso del domingo contra Envigado, el capitán Germán Cano volverá a liderar el ataque del Rojo, en sustitución de Diego Herazo. Déinner Quiñones y Mauricio Cortés aún no recibirían autorización médica para competir nuevamente.

Medellín formaría así en la fecha 12 de la Liga Águila 2019-II:



David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera; Didier Moreno, Diego Arias; Didier Delgado, Andrés Ricaurte, Juan Manuel Cuesta; y Germán Cano.





Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario