<
>

Germán Cano reiteró que Atlético Nacional sí intentó ficharlo

Germán Cano DIM 3 – Patriotas Boyacá 0 Liga Águila 2019-II





Por enésima oportunidad, Germán Cano afirmó que el DIM es el único club del balompié doméstico en el que él jugaría: «He recibido muchos llamados de todos los equipos del fútbol colombiano y realmente les agradezco de todo corazón porque, para mí, que ellos se fijen es un orgullo muy grande (…) He tenido varias propuestas de otros equipos, pero acá me siento bien, estoy tranquilo, estoy disfrutando».

Además, el capitán y máximo artillero histórico del Rojo insistió en que la comisión directiva del Verde sí intentó ficharlo tiempo atrás: «Con todo el respeto que se merece Nacional, que tuve llamados, tuve llamados, es una realidad (…) Estoy muy tranquilo en Medellín, le doy las gracias por haberse fijado en mí. Sí respeto mucho al rival, tanto a Nacional como a todos los equipos del fútbol colombiano, pero la felicidad y tranquilidad que tengo acá en Medellín, eso es muy difícil poderlo encontrar en otro lado».

Y siguió: «Soy un afortunado porque Medellín me abrió las puertas cuando Germán Cano no era nadie y eso lo valoro mucho, eso hace que quiera demasiado a Medellín y más allá de que varios equipos colombianos me quieran, yo me debo siempre a Medellín».





El Matador también reiteró que aún conserva la ilusión de atraer la atención del técnico de la Tricolor, el portugués Carlos Queiroz, de cara a la próxima edición de la Copa América: «¿Por qué no poder soñar con el día de mañana vestir la camiseta de la selección? Mi hijo (Lorenzo) es colombiano, me debo mucho a Colombia, Colombia es el país que me ha dado de comer (…) Sería muy bonito poder vestir la camiseta de la selección».

Para cerrar, el crack argentino avisó que el Poderoso no solo buscará la clasificación a la final y ser campeón de la Copa Águila 2019, sino igualmente avanzar a los cuadrangulares y el título de la Liga Águila 2019-II: «Por cómo está la tabla (a DIM apenas lo separan cuatro puntos de la octava posición), las esperanzas son muy altas». «Poder quedar en la historia grande de la institución sería algo bonito para mí, que en algún momento se va a dar. Estoy muy tranquilo, sé que haciendo las cosas bien y trabajando, en algún momento, si será este año o el año que viene, se va a dar», agregó.

Así fue la aparición de Germán Cano en el programa ‘Saque Largo’:







Etiquetas

, ,

Siguiente


Vídeos