Federico Gutiérrez identificó al sujeto que lanzó la navaja

Federico Gutiérrez identificó al sujeto que lanzó la navaja







A través de su cuenta personal de Twitter, Federico Gutiérrez reveló quién fue el vándalo que arrojó el arma blanca a la cancha del Atanasio Girardot durante el partido de la jornada 12 de la Liga Águila 2019-II entre Medellín y Millonarios. El cuchillo cayó en el terreno en medio de la celebración de los jugadores albiazules por el gol de Fabián González, que marcó el 1-2 definitivo del duelo en el minuto 90 y 2 de reposición.





El alcalde de Medellín anticipó que el sujeto al que le pertenecía el puñal quedará vetado del máximo escenario deportivo de los antioqueños, pero no especificó por cuántos días, meses o años: «Acá no es charlando. Con nosotros sí se jodieron los bandidos y los desadaptados. Me comprometí a identificar al responsable de tirar la navaja en el estadio y acá está. Se los presento. Lo sancionaremos y al estadio no vuelve a entrar».

«Sépanlo, el que la embarra, ya no tiene salida. Resalto el comportamiento de las hinchadas. Por uno solo, no se puede empañar un gran esfuerzo de ciudad en fútbol en paz», agregó.



A continuación, las fotos y la grabación de las cámaras del Atanasio Girardot que compartió Federico Gutiérrez: