• En la mira: Rionegro Águilas

    Luego de enfrentar a Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro, el siguiente reto del DIM en la Liga 2020-1 será ganarle a Rionegro Águilas, en el Atanasio Girardot. Por la fecha 2, el Rojo recibirá a los ...

    Jaime Giraldo DIM 1 – Rionegro Águilas 2 Liga Águila 2019-II


    Luego de enfrentar a Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro, el siguiente reto del DIM en la Liga 2020-1 será ganarle a Rionegro Águilas, en el Atanasio Girardot.

    Por la fecha 2, el Rojo recibirá a los Dorados el próximo martes a las 6:05 p.m. El primer partido de Medellín en casa contará con transmisión a través de Win Sports básico.




    El Poderoso llegará a ese encuentro tras empatar 2-2 con el Vinotinto en Ibagué (clic aquí para más información). El equipo del Oriente antioqueño, por su parte, jugará ante Jaguares de Córdoba este viernes desde las 6:00 p.m., en condición de local.

    A continuación, la programación del segundo compromiso del DIM en la Liga 2020-1:




    Rival: Rionegro Águilas.

    Día: martes 28 de enero.

    Hora: 6:05 p.m.

    Televisión: Win Sports.

    Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.

    ¿Qué jugador le está faltando al cuarteto posterior del Medellín para el presente semestre?



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. ESTRELLA GIL dice:

      EL EQUIPO BIEN FALTA UN VOLANTE DE RECUPERACIÓN QUE ACOMPAÑE A ARREGUI, LARRY LE FALTA EN MARCA COMETE MUCHAS FALTAS Y DIDIER DELGADO ES MEJOR EN OTRA POSICIÓN.

    2. Jesus jimenez dice:

      Bobadilla larry ángulo es un jugador de banca no invente el acompañante de arregui es yesid días o el mismo juan Carlos días Jugador mostos de buena marca y Didier delgado no es buen marcador por la izquierda para que trajo a mena que ese tiene buena marca por favor no regale nada mire que se equivoco Có. Tolima ese partido era de tres puntos y casi pierde el medallo

    3. Carlos vieira dice:

      De acuerdo con esos cambios sugeridos, yo vi lo mismo.

    4. Anónimo dice:

      profe larry angulo no es titular hermano ese man es suplente por que no prueba al venezolano o a diaz ,y no invente con delgado de marcador en esa posicion se ve torpe ..no empezemos el año mal por favor y aproveche los extranjeros

    5. Rubén Gonzalez dice:

      Profe ponga otro que acompañe a Arregui y Delgado no es lateral busque otro y Larry Angulo es suplente no le de más vueltas al asunto.Gracias,veo fútbol desde 1955.

    6. Jorge Muñoz dice:

      Larry no es titular y delgado no es lateral

    6 opiniones en “En la mira: Rionegro Águilas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más