Andrés Ricaurte, Andrés Cadavid, Deportivo Independiente Medellín 1 - 0 Club Atlético Tucumán, Copa Libertadores 2020

En el Medellín se alistan para los entrenamientos individuales



El Gobierno nacional, por medio del Ministerio del Deporte, autorizó a los elencos del Fútbol Profesional Colombiano a retomar las prácticas, pensando en la posible reanudación de la Liga 2020-I en agosto. Deportivo Independiente Medellín avanza con las adecuaciones para cumplir con lo ordenado.




Leer más: Germán Cano y su cambio: «Fueron dos meses de mucho esfuerzo y sacrificio»

“Se adelantaron jornadas de desinfección de las instalaciones de El Equipo del Pueblo S.A., con un estricto cuidado y con la rigurosidad que requieren los tiempos que estamos atravesando. En el predio del Oriente antioqueño, que está a punto para el inicio de los entrenamientos individuales, las labores estuvieron coordinadas por el staff médico de la institución”, informó el club.

El Poderoso dio a conocer que las medidas adoptadas también incluyen a la tienda oficial ubicada en los bajos de la tribuna norte del estadio Atanasio Girardot, que deberá cumplir con las determinaciones que instauró la Alcaldía de Medellín, en cabeza de Daniel Quintero.

Cabe recordar que la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor anunciaron que recibieron el “protocolo final de salubridad, seguridad, logística, prevención y contagio del COVID-19, para la reactivación” del balompié en el país y que fue aprobado por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Leer más: Aldo Bobadilla: «No sé si la situación del club da para exigir muchas contrataciones»

Deportivo Independiente Medellín mostró cómo cumple con todo lo necesario para evitar casos del nuevo coronavirus:




Los empleados del DIM están “comprometidos”, de cara a la vuelta a las actividades:




En el Medellín se alistan para los entrenamientos individuales (1)

En el Medellín se alistan para los entrenamientos individuales (2)