• En el Guillermo Plazas Alcid también hay que ganar, DIM

    El DIM deberá ratificar ante Atlético Huila las últimas 3 victorias en la Liga Águila 2019-II, 3-0 sobre Cúcuta Deportivo, 0-1 contra Jaguares de Córdoba y 2-0 vs. Alianza Petrolera. El Rojo superó a l...

    Atlético Huila 0 – DIM 0 Liga Águila 2018-II


    El DIM deberá ratificar ante Atlético Huila las últimas 3 victorias en la Liga Águila 2019-II, 3-0 sobre Cúcuta Deportivo, 0-1 contra Jaguares de Córdoba y 2-0 vs. Alianza Petrolera. El Rojo superó a los Felinos en Montería, mientras que al Motilón y a los Aurinegros los venció en Medellín.



    Después de derrotar al conjunto de Barrancabermeja, el Poderoso pegó el salto a la posición 9 y quedó solamente un punto por debajo de Santa Fe, Tolima y los Rojinegros, que con 28 unidades están en la sexta, séptima y octava casilla, respectivamente.

    Por eso será obligación para el Equipo del Pueblo conseguir el triunfo el próximo jueves en el Guillermo Plazas Alcid, donde el telón abrirá a las 4:30 p.m. El encuentro en Neiva lo televisará Win Sports.



    Ganar le permitiría al Medellín regresar a los puestos de clasificación.

    Entre las jornadas 16 y 18, el cuadro Opita igualó 0-0 con el León en Bogotá, perdió 1-2 con Atlético Bucaramanga en condición de local y empató 1-1 con Once Caldas en Manizales.

    Los datos del partido 19 del DIM en la Liga Águila 2019-II, acá:




    Rival: Atlético Huila.

    Día: jueves 24 de octubre.

    Hora: 4:30 p.m.

    Estadio: Guillermo Plazas Alcid, de Neiva.

    Televisión: Win Sports.





    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Juan Guillermo dice:

      Hay Medallo,si juegas como ayer con ganas y hacia adelante,seguro que ganas lo que te queda.
      Los equipos que van por encima, que corran porque viene medallo con una rama.
      FELICITACIONES MI ROJO.

    2. Juan Guillermo dice:

      Muy bien medallo, así es que se juega con berraquera, didier y arregui están solos en ese medio, muy bien González, Cadavid, Murillo que buenos centrales, Ricaute y Deiner Quiñones que calidad. Eso que falto el goleador y Perlaza, cuando se recupere Dairo Mosquera que combo. Tenemos para ser campeones en los 2 torneos, que combo. Aldo desde que se encargó del equipo ese equipo está jugando muy bien felicitaciones vamos

      por esos títulos medallo👍👍

    3. JORGE TORRES dice:

      El DIM saca los resultados, que a la ahora de la verdad es lo que importa, pero también importa el fútbol, de lo cual carece el equipo ahora.

    4. MEMOROJO dice:

      Amigo Jorge Torres nonreconocer el trabajo de hoy de el equipo es ser un diciosador, q bn mi MEDALLO o es q nadie se dio cuenta q jugoñaron seis veteranos Gonzales Murillo Cadavid Didier Arregui y Ricaurte de resto canteranos de veinte y vientiun años, esas son las cosas q hay q comentar y aplaudir VIVA MI MEDALLO del ALMA……

    5. Anónimo dice:

      SI NO SE RECUPERA CANO ,DEBERIA DE SACAR LA MISMA ALINEACION CONTRA HUILA.TODOS JUGARON MUY BIEN Y ASI DEBERIA COMENZAR EL JUEVES,TODOS VIENEN MUY MOTIVADOS.

    6. oscar lozano araque dice:

      manada de arribistas,antes no hablaban sino pestes

    7. PEDRO NEL CASTRILLON PLAZA dice:

      De acuerdo, el DIM viene de atrás hacia adelante, ha mejorado mucho y es lo que se necesita en instancias finales. Ahora nos corresponde a los hinchas llenar el estadio, acompañar, alentar y no disociar.

    8. Juan Esteban dice:

      Vamos Medallo en Neiva nos traemos los tres puntos y le ganamos a Tolima y seguro estamos adentro, validando veo que rivales que están por encima de nosotros se deben enfrentar Dios quiera no se saquen diferencias y así podamos avanzar y que se cojan que si nos dejan meter ay Dios.

    9. ESTEBAN OPORTO dice:

      Depende de ustedes ( jugadores), lograr la clasificación y ser campeones de la Copa Aguila…

      no pierdan las ganas y ímpetu que han demostrados en las ultimas fechas, ese es el camino. De ser así, la hinchada reaparecerá y volverá a alentarlos; dejando la voz en cada partido..

      VAMOS CON TODA MEDALLO !!

    10. Anónimo dice:

      Si hubieran perdido anoche no me hubiera dolido asi es q se juega el futbol con ganas con pelotas y sobre todo sudando esa camiseta

    11. ESTRELLA GIL dice:

      Ojalá pueda ir Cano contra el Huila porque de todos los 5 del descenso es el que más puntos está sacando ya que derrotó América en Cali y también de visitante le empató a Santa Fe y nada más el pasado sábado a Once Caldas, además recordemos que también falta en la última fecha con Tolima.
      Pero Medellín está en alza y con el gran nivel de todos sus jugadores llegaremos lejos. Bendiciones y las mejores energías para seguir con todo.

    12. Jesus jimenez dice:

      Te felicito Medellín jugando con verraquera y siempre hasia adelante ganaremos espero que con wila juegues así y nos traeremos los tres pu tos que nesecitamos con urgencia para meternos a los ocho

    13. Beatriz Ramirez dice:

      Sin palabras. ESA ES LA ACTITUD PODEROSO y ahora falta la parte de la hinchada, estaremos ahi hasta que el TODOPODROSO lo disponga. Un hincha rojo no destiñe.

    14. Alfredo dice:

      Si se recuperaron y van bien pero el acompañamiento al equipo y despues exigencias q saquen al uno o al otro

    15. fabiocolorado dice:

      Muy buenas tardes a dale rojo difinitivamente el equipo rojo tiene que demostrar de que estan hechos en estas dos ultimas fechas con huila en el plazas alcid y con el tolima en el estadio atanacio girardot y jugar muy bien y ganar estos dos ultimos partidos que faltan para clasificar entre los ocho y si dios quiere quedarce difinitivamente con un cupo en los ocho mejores de colombia seria lo importante y seguir motivado y darle ala hinchada una buena alegria y lo acompañe masivamente asi pues que jugadores rojos no le queda mas que ganar o ganar para darle esta alegria ala hinchada roja de antioqia y colombia y jugando muy bien si se puede.

    15 opiniones en “En el Guillermo Plazas Alcid también hay que ganar, DIM

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más