Elvis Perlaza lateral derecho DIM

Elvis Perlaza: «Hay que aceptar las críticas»







Elvis Perlaza aseguró que entiende el malestar de los seguidores del DIM por las caídas entre la sexta y décima fecha de la Liga Águila 2019-II: «Para nosotros, ellos son importantes en ese apoyo que necesitamos para ganar (…) Hay que aceptar las críticas». «Debemos ser profesionales, tomar estos momentos en los que no salen las cosas y hacernos fuertes como grupo para poder estar en los lugares que Medellín merece estar», complementó.





Sin embargo, el lateral cartagenero admitió que le dolió la forma en la que la afición trató a varios jugadores durante los últimos dos triunfos del Rojo, 1-0 contra Once Caldas en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila 2019 y 2-4 sobre Envigado FC en la jornada 11: «Ha sido difícil con eso que ha pasado con algunos compañeros, genera un poco de molestia (…) Son situaciones que muchas veces pueden sacar a un compañero y hoy en el fútbol debes estar cien por ciento concentrado en un partido, sabiendo que la exigencia es máxima».

A continuación, la entrevista que le concedió Elvis Perlaza al periodista de Win Sports, Julián Céspedes:










Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609