<
>

Elegí la figura del DIM en el empate 1-1 con Unión Magdalena

Unión Magdalena 1 - DIM 1 Liga Águila 2019-II (1)

El DIM igualó a un gol con Unión Magdalena en Santa Marta y salvó un punto en la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-II.



Gracias al curioso tanto de Germán Cano (clic aquí para ver video), el Poderoso no salió del estadio del Ciclón con los bolsillos vacíos. Sin embargo, Adrián Arregui también merece el crédito por la anotación del Rojo en el Sierra Nevada, pues él fue quien sacó el remate que se desvió en el Matador. El volante de recuperación pateó de media distancia y el balón pegó en la pierna derecha del capitán del Medellín, lo que desubicó totalmente al arquero Horacio Ramírez.

Además, así como contra Patriotas Boyacá, La Equidad Seguros y Junior FC, Adrián Arregui dejó una muy buena impresión en el mediocampo del DIM frente a Unión Magdalena.

¿Qué otro futbolista del Poderoso se destacó en el partido de este sábado? Déinner Quiñones, que le provocó un gran estrés a la línea defensiva Bananera en solo 45 minutos. El extremo reemplazó a Juan Manuel Cuesta en el 46′ y llenó las expectativas de la mayoría de los hinchas del Rojo en su debut en la Liga Águila 2019-II.

Y vos, ¿a cuál de ellos le pondrías la calificación más alta? Participá, a continuación:






Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario