<
>

Elegí el jugador más Poderoso de la victoria en Envigado

Adrián Arregui Envigado FC 2 – DIM 4 Liga Águila 2019-II

Medellín ganó 2-4 en Envigado y volvió a la vida en la Liga Águila 2019-II. El Poderoso no vencía a ningún club en el torneo hacía seis fechas, cuando derrotó 4-1 al América en condición de local.

Didier Moreno sacó una calificación muy alta en el estadio Polideportivo Sur, pues derramó hasta la última gota de sudor en la cancha, llenó las expectativas en zona de recuperación y le mostró el camino de la victoria al Rojo (1′). Sin embargo, la buena presentación del volante chocoano la empañó su polémica celebración.

Adrián Arregui también protagonizó una extraordinaria actuación en la primera línea del mediocampo y le aportó un gol al Equipo del Pueblo, de pena máxima (60′).

Juan Manuel Cuesta y Elvis Perlaza marcaron los otros tantos del DIM, en los minutos 46 y 63. Además, el extremo fabricó el único penalti de la tarde-noche y el lateral asistió en la anotación del 0-1 parcial.

Y vos… ¿a cuál de ellos elegirías como el mejor futbolista del compromiso contra el Naranja (está difícil, ¿no?)? Participá, a continuación:

Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario