<
>

¿El primer ’11’ de Aldo Bobadilla?

Aldo Bobadilla DT Deportivo Independiente Medellín (1)





Aldo Bobadilla solo tuvo un par de días para preparar el partido definitivo de este miércoles (8:15 p.m.) contra Once Caldas, por lo que no habría muchos cambios en la titular del DIM, respecto al clásico antioqueño del domingo.





Andrés Cadavid y Dairon Mosquera, quienes ya cuentan con la autorización médica para volver a jugar al fútbol, serán novedades en la línea defensiva, donde estarán en lugar de Guillermo Tegüé y Sebastián Macías, que quedó por fuera de la nómina de convocados por decisión técnica.

El ídolo también realizaría dos variantes en el mediocampo, una de ellas por obligación: Edwin Mosquera ocuparía la posición de Déinner Quiñones, pues el extremo tumaqueño no podrá disputar el duelo de la clasificación a las semifinales de la Copa Águila 2019 por lesión, así como Didier Delgado. Además, Juan Manuel Cuesta reemplazaría a Bryan Castrillón.

David González, Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Didier Moreno, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte y Germán Cano continuarían en el ’11’.

El Rojo comenzará el último round frente al Blanco-Blanco con un gol de ventaja, gracias al triunfo 2-3 en Manizales.

La formación que presentaría Medellín vs. Once Caldas en el Atanasio Girardot, aquí:



David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera; Didier Moreno, Adrián Arregui; Juan Manuel Cuesta, Andrés Ricaurte, Edwin Mosquera; y Germán Cano.





Etiquetas

,

Siguiente


Videos