El peor día en la vida del ídolo y tricampeón David González

David González ídolo tricampeón DIM





Una facción de hinchas del DIM culpó a David González de la anotación del Ratón Juan David Pérez y lo silbó durante la mayoría del tiempo en el estadio Atanasio Girardot. Allí, el Equipo del Pueblo cayó 1 a 2 ante Millonarios FC el sábado en el juego más atractivo de la fecha 12 de la Liga Águila 2019-II.

El balón sufrió un desvío en la pierna izquierda de Diego Arias y colgó al único arquero tricampeón en los casi 106 años de vida del Rojo, sin embargo, cada que él cogía la pelota le llovían rechiflas desde las cuatro tribunas. Un número bastante considerable de seguidores del Poderoso abucheó al ídolo a partir del minuto 19 y hasta el último segundo de la adición.

Algunos periodistas deportivos de la ciudad, como Santiago Aristizábal y Óscar Tobón, por ejemplo, salieron en defensa del histórico guardameta, quien fue absolutamente determinante en los títulos del Medellín en el Torneo Finalización 2002, Torneo Apertura 2004 y Liga Águila 2016-I:



Por su parte, don Reinaldo Spitaletta, columnista de El Espectador, resumió así la crítica relación entre la afición del DIM y David González:







Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario