• El once que presentaría el DIM frente a Rionegro Águilas

    Respecto al partido anterior, el once del DIM no presentaría variantes en la segunda jornada de la Liga 2020-1. Aldo Bobadilla apostaría nuevamente por Didier Delgado como lateral derecho y Larry Angulo com...

    Andrés Ricaurte entrenamiento DIM


    Respecto al partido anterior, el once del DIM no presentaría variantes en la segunda jornada de la Liga 2020-1. Aldo Bobadilla apostaría nuevamente por Didier Delgado como lateral derecho y Larry Angulo como volante de recuperación.

    Además, como referente de ataque seguiría Juan Fernando Caicedo, de buena actuación durante el empate 2-2 entre Tolima y Medellín. El delantero asistió a Andrés Ricaurte en la anotación del 1-1 parcial del juego en Ibagué. La otra opción del entrenador del Rojo para ese puesto es el argentino Federico Laurito.




    En el banco de emergentes del Poderoso sí habrá mínimo un cambio, pues el estratega paraguayo no convocó a Guillermo Tegüé ni a Juan Manuel Cuesta. El lugar de uno de ellos será ocupado por Yesid Díaz.

    El Equipo del Pueblo recibirá a Rionegro Águilas este martes a las 6:05 p.m.

    Así saltaría el DIM al gramado del estadio Atanasio Girardot:




    Los titulares:

    Andrés Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Larry Angulo; Andrés Ricaurte, Javier Reina, Maicol Balanta; y Juan Fernando Caicedo.

    Los suplentes:

    Luis Vásquez, Luis Mena, Yesid Díaz, Bayron Garcés y Federico Laurito.



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Orlando duarteo dice:

      Pica mas un gusano de col que esa delantera

    2. El indignado dice:

      Qué pasó con ese crack de Francisco Flórez, ni de suplente aparece? Laurito y Garcés en la banca, qué contrataciones. Equipo del montón. Se lesiona uno de los tres o cuatro que sostienen el equipo y apague y vámonos.

    3. Juan alvarez dice:

      Si algo se sabe es cuando un jugador tiene condiciones, pero ese Laurito a las claras se ve que ni para la pelota, no sabe correr ni hacer diagonales. Y el otro Garcés bien gordo y lento. No hay nada ahí en esos 2.

    3 opiniones en “El once que presentaría el DIM frente a Rionegro Águilas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más