<
>

El once del DIM para la visita a Jaguares de Córdoba

Déinner Quiñones práctica de fútbol DIM

Los extremos del DIM cambiarían para el partido de la decimoséptima fecha de la Liga Águila 2019-II contra Jaguares de Córdoba. El Poderoso y los Felinos jugarán este domingo desde las 6:00 p.m. en Montería.



Allí, Déinner Quiñones y Edwin Mosquera acompañarían a Andrés Ricaurte en la segunda línea del mediocampo del Rojo. ¿Quiénes perderían el puesto en la formación del Medellín? Juan Manuel Cuesta y Bryan Castrillón, que estarían en la suplencia del Equipo del Pueblo junto con Andrés Marmolejo, Jonathan Marulanda, Guillermo Tegüé, Yesid Díaz y Steven ‘Titi’ Rodríguez.

El profe Aldo Bobadilla elegiría nuevamente a Daniel Castro, hijo del tercer goleador histórico del DIM, Carlos Castro, para ocupar la posición de lateral izquierdo, pues Dairon Mosquera continúa en recuperación de una lesión en la región posterior de la pierna izquierda. En el departamento médico del club también siguen Didier Delgado y Mauricio Cortés.

Así saltaría Medellín a la cancha del estadio Jaraguay:




David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Daniel Castro; Didier Moreno, Adrián Arregui; Edwin Mosquera, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario