<
>

El equipo que paró hoy Aldo Bobadilla

Aldo Bobadilla director técnico DIM

En relación al empate a dos goles del domingo contra Atlético Bucaramanga en condición de visitante, Aldo Bobadilla realizaría dos cambios en el once del DIM para recibir mañana a Cúcuta Deportivo en el estadio Atanasio Girardot. El Poderoso enfrentará al Motilón desde las ocho de la noche.

Según la práctica de fútbol de este miércoles, las únicas variantes en la titular del Medellín serían en la línea defensiva y en la zona de volantes ofensivos: por decisión técnica, Daniel Castro jugaría por Jaime Giraldo y Bryan Castrillón ocuparía el lugar de Déinner Quiñones.



Dairon Mosquera, Didier Delgado (irá a cirugía) y Mauricio Cortés continúan en recuperación en el departamento médico del Rojo. Y el arquero Esteban Ruiz ya viajó con la categoría sub-23 de la Tricolor a Perú para disputar dos partidos de preparación ante la selección de ese país.

Así formaría el DIM en la jornada 16 de la Liga Águila 2019-II:



David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Daniel Castro; Didier Moreno, Adrián Arregui; Juan Manuel Cuesta, Andrés Ricaurte, Bryan Castrillón; y Germán Cano.

Y como emergentes estarían:

Andrés Mosquera, Jonathan Marulanda, Guillermo Tegüé, Yesid Díaz, Edwin Mosquera, Déinner Quiñones y Steven Rodríguez.





Etiquetas

Siguiente


Vídeos