• El DIM regresó a la novena casilla

    El crédito por la foto es para Juan Andrés Restrepo / Cúcuta Deportivo, que venció muy fácilmente al América de Cali, le arrebató al DIM la octava posición en la tabla de clasificación de la Liga Ág...

    Adrián Arregui DIM 3 – Deportivo Pasto 2 Copa Águila 2019


    El crédito por la foto es para Juan Andrés Restrepo / Cúcuta Deportivo, que venció muy fácilmente al América de Cali, le arrebató al DIM la octava posición en la tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II.





    El Rojo derrotó 0 – 1 al Atlético Huila en Neiva, pero como Alianza Petrolera empató 0 – 0 con Junior FC en Barrancabermeja, Deportes Tolima superó 2 – 1 a Patriotas Boyacá en Ibagué y el Motilón le ganó 3 – 1 a la Mecha en Cúcuta, regresó al noveno puesto, donde está ubicado con 30 puntos.

    Afortunadamente, el Poderoso aún depende de sí mismo y una victoria en la última jornada de la fase todos contra todos ante el Vinotinto le bastará para avanzar a los cuadrangulares, sin importar qué suceda en los demás juegos de ese día.



    Medellín recibirá al Tolima el próximo martes a las 7:30 p.m. en el Atanasio Girardot.

    Así quedó la tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II luego de los partidos de la fecha 19:






    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. JFMD dice:

      Esos resultados eran lógicos.asi que a ganar el martes. Debemos apoyar el equipo.
      Se sabia que debería ganar todos los partidos…

    2. David Uribe Alvarez dice:

      Que tan raro que el DIM le ayuda tanto a el aBerica y este no le colabora con nada.

    3. Antuan dice:

      Ganemos el martes y no nos importa lo que pase con los demás nuestra diferencia de gol es muy buena…..

    4. Alejandro dice:

      Esos equipos jugando con los resultados de los otros, que tienen en contra del DIM

    5. Carangaresuscitada dice:

      Ya lo decia yo desde el Jueves, aquí no es rezando ni suponiendo. Se clasifica si se ganan todos los partidos incluido contra Tolima…

    6. Albeiro Muñóz. dice:

      Vamos mi rojo
      ..A quedar bien en el Atanasio..
      No nos vayamos a complacer únicamente con la final de la copa contra el Cali.Vamos como equipo de jerarquía a ganar todo.

    7. yotagrí dice:

      Hay que ganar para no esperar resultados. Claro que el Cúcuta no la tiene fácil con Junior quien se la juega toda, porque si el TAS le da los tres puntos al Tolima, puede quedar eliminado. Claro que tratándose de Junior, uno nunca sabe, pues cometen unos errores tan infantiles como mala inscripción de jugadores, que no sería raro que se crean ya clasificados y después le den los tres puntos al Tolima en el Tas.

    8. Anónimo dice:

      Por lo mismo hay que tener jerarquia desde el principio para no estar pendientes de otros resultados despues.. somos Grandes.. no debe de ser asi

    9. John J A dice:

      El problema aquí es : si DIM le gana a Tolima hace 33 puntos y Tolima se queda con 31…pero si al Tolima le dan los 3 puntos del Rionegro…entonces hace 34

    10. Carlos Suarez dice:

      El problema es que si los (8)que están ganan sus partidos se queda el Medallo por fuera ,además ganarle a tolima no es fácil..
      Creo que reaccionaron tardío. ..

    11. Carlos Suarez dice:

      Pero si quisiéramos que entre el Dim y salga Tolima. ..

    12. ESTRELLA GIL dice:

      El dueño del DIM y el del América son familiares, nuestro equipo les ayudó a ellos con un partido que se dejaron ganar porque ellos otra vez estaban en riesgo del descenso, si embargo y muy raro me parece que anoche América llevó a Cúcuta un equipo mixto sin 6 de sus figuras, no entiendo porque, si ganando el partido ellos se colocaban de primeros en la tabla y ganaban en
      reclasificación,

      Pero al parecer América y Cúcuta le tienen miedo al DIM ya que ambos fueron goleados por nuestro equipo.

    13. Orlando dice:

      Golpearemos a Tolima también y quedamos listos para que todos los que NOS deben paguen ah por el pilaTAS(pilaTOS) NO se preocupen que dejará todo como quede porque es la más fácil LAVARSE las manos hasta sin $abon………

    14. fabiocolorado dice:

      Muy buenas tardes a dale rojo aqui hay que ganar este partido de local al tolima y si no queda eliminado de los ocho y jugar y ganar muy bien para estar clasificados entre los ocho tengan encuenta equipo rojo del pueblo que los partidos de locales hay que ganarlos y no dejar de ganar doce puntos que se dejaron de ganarde de locales con junior,rionegro,nacional y el equipo los millonarios y no estar pasando tantas afugias si clasifico o no clasifico asi pues dale rojo que hay que salir aganar o ganar.

    15. Jaramillo dice:

      De lo que debemos estar pendientes LOS HINCHAS y de lo que debe estar pendiente el DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN, es sobre EL ARBITRO que le van a nombrar para este partido que ES CLAVE para LA CLASIFICACIÓN… No es un secreto que la DIMAYOR siempre le sale con «SORPRESITAS» al MEDELLÍN, cuando se vienen LOS CLÁSICOS o cuando se presentan este tipo de partidos claves para el equipo…

    15 opiniones en “El DIM regresó a la novena casilla

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más