Francisco Flores pretemporada 2020-I DIM

El DIM jugará en Barranquilla sin varios titulares



Aldo Bobadilla le dará prioridad a la Copa Libertadores 2019 y no arriesgará frente a Junior a cinco jugadores que integraron el once del DIM en la victoria ante Rionegro Águilas.




El profe reservará para el partido del próximo martes contra Táchira (Venezuela) a Didier Delgado, Yulián Gómez, Adrián Arregui, Larry Angulo y Javier Reina. El guardameta Luis Vásquez y el atacante Federico Laurito, aunque no fueron titulares en el encuentro del jueves entre el Rojo y los Dorados, también descansarán.

Así, serán siete las novedades que tendrá la lista de convocados del Poderoso en la tercera fecha de la Liga 2020-I: Yimmy Gómez, Guillermo Tegüé, Daniel Castro, José Estupiñán, Juan Manuel Cuesta, Mauricio Cortés y Francisco Flores, quien por primera vez estará en una concentración del Medellín.




El Equipo del Pueblo visitará al Tiburón este sábado a las 6:10 p.m. en el estadio Metropolitano y el compromiso lo televisará Win Sports +, canal premium que costará $30.000 por mes a partir de febrero.

A continuación, los futbolistas que llevará el director técnico del DIM a Barranquilla:




Arqueros (2): Andrés Marmolejo y Yimmy Gómez.

Defensores (5): Luis Mena, Jesús Murillo, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid y Daniel Castro.

Mediocampistas (8): Francisco Flores, Yesid Díaz, Andrés Ricaurte, José Estupiñán, Bayron Garcés, Maicol Balanta, Juan Manuel Cuesta y Mauricio Cortés.

Delanteros (1): Juan Fernando Caicedo.

¿Prolongar el vínculo laboral de Leo Castro fue una decisión acertada en el DIM?