Didier Delgado Atlético Nacional 5 – DIM 2 Liga Águila 2019-II

El DIM, equipo de media tabla







El DIM dio pena en el último clásico paisa y eso no solo lo sacó del grupo de ocho de la Liga Águila 2019-II, sino que además le pasó factura en la tabla de reclasificación 2019. Por esta vía, cinco clubes clasificarán a los campeonatos de la Conmebol del próximo año.





Luego de perder con Atlético Nacional, el Rojo cayó a la décima posición y ahora quedó a 13 puntos del cupo a la Copa Sudamericana 2020, torneo que disputarán 4 conjuntos del fútbol profesional del país a partir de la fase I. El domingo, Alianza Petrolera desplazó de la novena casilla al Equipo del Pueblo.

El Poderoso, que suma 38 unidades desde hace 4 jornadas, también está detrás de Millonarios FC (líder sólido), América de Cali, Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Deportivo Cali y Patriotas Boyacá. El elenco que finalice en el primer lugar representará a Colombia en la siguiente edición de la Copa Libertadores.

La tabla de reclasificación 2019 en 8 fechas de la Liga Águila 2019-II, acá:










Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609