<
>

DIM y los protocolos: autorización a la Conmebol y resultados de las pruebas de COVID-19

DIM, COVID-19, nuevas pruebas

DIM tiene una baja más para la Copa Libertadores 2020 y la Liga 2020-I: Daniel Castro, quien se perfilaba como una de las alternativas para lateral izquierdo, sufrió una fractura de peroné y será intervenido quirúrgicamente la próxima semana.

Con la presencia de las dos contrataciones –Walter Rodríguez e Israel Escalante-, el Rojo continúa con las prácticas individuales y se alista para el inicio de los entrenamientos grupales, que hacen parte de la fase 4 del protocolo de bioseguridad del COVID-19.

El Poderoso confirmó que los integrantes del primer equipo se sometieron a una ronda más de pruebas del nuevo coronavirus y no se presentaron casos de la enfermedad, por lo que el plantel espera la autorización del Gobierno nacional para proceder.

+Jackson Martínez se despidió del Portimonense. ¿Se acerca su regreso al Medellín?

+La caravana inversa y las peticiones de la Rexixtenxia Norte al DIM

+Germán Cano: doblete y gran figura en triunfo de Vasco da Gama contra São Paulo

Por otro lado, la Conmebol informó que el Ministerio del Deporte aprobó los protocolos de “concentración sanitaria” y de “operaciones” para el certamen internacional, que se incluirán en próximas resoluciones de dicha cartera y de la de Salud y Protección Social.

Con eso se garantizará que el Medellín pueda recibir a Caracas FC y a Boca Juniors en las fechas 3 y 4 de la ronda de grupos, en los partidos que se disputarán sin público en el estadio Atanasio Girardot, el 16 y 24 de septiembre, respectivamente.

DIM comunicó que, por el momento, no hay positivos de COVID-19 en el club:

DIM, COVID-19

Asimismo, el regreso a la competencia para el DIM está más cerca después del anuncio de la Conmebol:

DIM, Conmebol, Copa Libertadores 2020

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario